Hi, what are you looking for?

Deportes

Inició la venta general de entradas para el partido entre la selección peruana y la Verdeamarela en el Nacional. Conoce todos los detalles.

<h2 class="MainContent_mainContent__teaser__mftWU">Inició la venta general de entradas para el partido entre la selección peruana y la Verdeamarela en el Nacional. Conoce todos los detalles.</h2>

Luego de debutar con Paraguay en Ciudad del Este, la selección peruana medirá fuerzas ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el estadio Nacional de Lima. El partido se jugará el martes 12 de septiembre desde las 9.00 p. m. (hora peruana) y será una de las pruebas más dificultosas que tendrán los dirigidos por el DT Juan Reynoso.

El último lunes 4, la Bicolor anunció la venta de entradas para el encuentro ante el ‘Scratch’ en Lima. De acuerdo a la publicación, la venta de boletos inició este martes 5 a partir de las 10 a. m. (hora peruana) a través de la plataforma de Joinnus.

¿Cuándo cuestan las entradas para el Perú vs. Brasil?

Conoce cuál es el precio para cada tribuna de este partido por las clasificatorias 2026.

  • Norte: 140
  • Sur: 140
  • Oriente Lateral: 370
  • Oriente Central: 440
  • Occidente Lateral: 520
  • Occidente Central: 640
  • Pullman: 900
larepublica.pe

Conoce la distribución de cada espacio del Estadio Nacional.

larepublica.pe

¿Cuántas entradas se pueden comprar por persona?

Cada usuario en Joinnus puede comprar solo dos entradas.

¿Cuándo puedo canjear y emitir mi entrada para los partidos?

La opción para que puedas canjear tus entradas se va a habilitar cuando se muestren como disponibles en tu cuenta de Joinnus. En ese momento podrás nominarlas con todos los datos de los asistentes, emitirlas y enviarlas a tu correo.

¿Puedo transferir mis entradas del abono a otra persona?

De acuerdo a la información de la plataforma, sí se puede transferir, pero solo una vez y mientras no hayas emitido tu entrada anteriormente.

¿Cuáles son las últimas bajas en la selección de Brasil?

Después de anunciar la lista de convocados, la Canarinha informó la desconvocatoria de Vinícius Júnior y Antony, quienes quedan fuera de esta primera fecha doble por lesión y por una denuncia de violencia de género, respectivamente. En el lugar del jugador del Real Madrid se sumará Raphinha y en el puesto del futbolista del Manchester United se unirá Gabriel Jesús.

¿Qué jugadores quedaron desafectados de la selección peruana?

  • Christian Cueva (fatiga muscular)
  • Edison Flores (molestias musculares)
  • Bryan Reyna (fatiga muscular)
  • Alonso Yovera (inflamación en la rodilla derecha)
  • Jhilmar Lora (contusión en la rodilla izquierda)
  • Pedro Aquino (lesión)
  • Anderson Santamaría (lesión).

Alexander Callens sería nueva baja ante Paraguay

Según informó Movistar Deportes el último lunes 4, el actual jugador del Girona de España presenta molestias físicas y se perdería la primera fecha de esta jornada doble. De acuerdo a la información del programa, el central debía arribar al país el lunes, pero no lo hizo y estaría llegando este martes.

¿Cuáles son los convocados de Brasil para el inicio de las Eliminatorias?

La Verdeamarela anunció hace unas semanas la lista oficial de los jugadores llamados para afrontar los encuentros ante Bolivia y Perú por las clasificatorias. Cabe resaltar que, de esta convocatoria, Vinícius y Antony quedaron fuera.

larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...