El experimentado futbolista Alejandro Hohberg ha comenzado con gran entusiasmo su etapa en Sport Boys, mostrándose feliz por la oportunidad de jugar un partido completo y por el triunfo 1-0 ante Juan Pablo II. Además, el atacante habló sobre su próximo enfrentamiento ante Sporting Cristal, su exequipo en la Liga 1.
PUEDES LEER: Jesús Pretell y la capitanía en Sporting Cristal: ¿Por qué genera debate si es un canterano celeste?
Hohberg: «Estoy muy contento, me siento importante en Sport Boys»
Tras su primer partido completo en varios meses, Hohberg confesó que anhelaba volver a sentir la competencia y destacó el papel clave que le han otorgado en Sport Boys para la temporada 2025.
«De verdad que estoy re contento, creo que mi último partido el año pasado fue en agosto. Deseaba mucho jugar, tenía mucha fe y convicción en lo que puedo dar acá. Me están dando un espacio de privilegio en Sport Boys. Creo que tenemos un lindo grupo, un buen equipo y, como te digo, me siento una pieza importante en el equipo y siempre es bueno responder», declaró a GOLPERÚ.
PUEDES LEER: Desde Letonia: Joao Grimaldo estuvo presente en el partido de Cristal con Alianza Universidad: «Siempre tú mágico»
El reencuentro con Sporting Cristal
Si bien enfrentará a Sporting Cristal en la próxima jornada, Hohberg no considera que sea un duelo «especial» para él, aunque reconoce que será un partido atractivo.
«No siento que sea especial porque es un partido lindo. Siempre los Boys vs Cristal son partidos lindos de jugar. Obviamente voy a reencontrarme con varios compañeros, pero después especial será porque querré que el Boys gane, que sigamos en un buen inicio y ojalá que sea un lindo partido», comentó.
La diferencia entre Sport Boys y Sporting Cristal
El atacante rosado también hizo una comparación entre su situación en Sport Boys y lo que vivió en Sporting Cristal, destacando que en el 2024 no tuvo la oportunidad de jugar un partido completo, algo que ahora valora mucho más.
«Tenemos un buen equipo, eso se ve. Hay buenas energías en el vestuario, en el club y queremos estar a la altura de lo que es el club. Terminé muerto, hacía mucho tiempo que no jugaba. El 2024 no jugué 90 minutos en todo el año, imagínate, así que es una sensación linda porque tenía ganas de irme cansado», concluyó.
Con este nuevo desafío en Sport Boys, Alejandro Hohberg busca consolidarse como pieza clave del equipo y demostrar que aún tiene mucho que aportar en la Liga 1. Su próximo reto será ante Sporting Cristal, en un duelo que promete ser vibrante.
VIDEO RECOMENDADO
