Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Brunella Horna sufrió descompensación EN VIVO, pero fue auxiliada por Verónica Linares

La conductora de ‘América hoy‘ Brunella Horna terminó descompensándose en medio de la transmisión de su programa por náuseas. Luego de este percance, la popular ‘Baby Brune’ explicó lo sucedido.

Brunella Horna contó que tiene 6 meses de embarazo hasta la fecha. Foto: composición LR/América TV

Hace unos días, Brunella Horna volvió a la conducción del programa ‘América hoy’ en estado de gestación. Este lunes 4 de septiembre, la popular ‘Baby Brune’ sufrió una descompensación en plena transmisión del magazine emitido por América TV. Este hecho se dio luego de que la joven conductora de TV le llevara un plato de huatia al periodista Federico Salazar quien celebrara su cumpleaños. De acuerdo a la esposa de Richard Acuña, empezó a sentir náuseas y mareos luego de oler dicho potaje.

“Verónica (Linares) ha tenido que correr por alcohol. Se mareó, nos decía Brunella: ‘¿Ustedes sienten eso?’. Le decía que no”, comentó Ethel Pozo después del hecho. Asimismo, la popular ‘Bubu’ brindó detalles sobre lo que sucedió. “Lo que pasa que comidas saturadas, muy fuertes, mucho aderezo, obviamente que me da un poquito de náuseas todavía”, señaló.

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene Brunella Horna?

Al día siguiente de confirmar su embarazo en el programa ‘América hoy’, Brunella Horna sorprendió al hacer una aclaración sobre su gestación. Al respecto, la popular ‘Baby Brune’ admitió que se equivocó en el conteo de meses de su estado y dijo que no tiene seis meses. En un inicio, Ethel Pozo se mostró indignada al considerar que uno no se debe equivocar en esos puntos. 

“Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses (de embarazo), les pido mil disculpas, pero tengo cinco meses y medio. Me confundí porque el doctor siempre me habla en semanas, entonces yo tengo 24 semanas”, aclaró la joven empresaria.

¿Cuál fue el regalo especial que le dio César Acuña al bebé de Brunella Horna?

La conductora de ‘América hoy’ Brunella Horna contó, emocionada, que su hijo ya recibió su primer regalo, gracias al bonito gesto de su suegro, César Acuña. “Mi suegro (me regaló) la pañalera. Él ha sido que el que me dio el primer regalo. Es su nieto número 13. Mis papás también, pero el primero fue mi suegro”, dijo la popular ‘Baby Brune’.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...