Hi, what are you looking for?

Negocios

Con sabor a hogar: La magia detrás de la terraza de Sazón Parrillero

Sazón Parrillero

A comienzos del año 2023, una charla entre cónyuges se convirtió en el punto de partida de una travesía gastronómica única. Con la imperiosa necesidad de generar ingresos adicionales para hacer frente a los retos que planteaba el crecimiento de la familia, la pareja optó por amalgamar su amor por la cocina aprovechando la ocasión especial del 14 de febrero para dar vida a «Sazón Parrillero».

LEER MÁS: Actualización de montos: Retiro de AFP de 4UIT se eleva a S/20,600 por incremento de la UIT

Sabor culinario

El nombre del restaurante surgió de la creatividad de la esposa, quien combinó el sazón culinario del chef con el enfoque en parrillas, dando vida a una propuesta única en el mundo gastronómico local.

«Desde el primer día, los anticuchos se convirtieron en el plato estrella de Sazón Parrillero, deleitando a los clientes y estableciéndose como un favorito indiscutible. Sin embargo, más allá de la exquisitez de los platos, lo que realmente destaca al restaurante es la calidez en el servicio y el ambiente acogedor de su terraza, diseñada para que los comensales se sientan como en casa», comenta el encargado, Marcel Tong.

El estilo culinario de Sazón Parrillero rinde homenaje a las raíces de las parrillas tradicionales de Tumbes, destacando la carne como protagonista y ofreciendo una experiencia que despierta los sentidos. En este rincón gastronómico, la sancochada ha reemplazado a las papas fritas, y cada detalle está pensado para sorprender el paladar de los clientes.

Afrontar los desafíos y cambios propios de la gestión de un negocio no ha sido tarea fácil, pero el emprendedor destaca la importancia de mantener un crecimiento gradual para evitar pérdidas significativas del capital semilla. La incertidumbre inicial dio paso a una consolidación cuidadosa, buscando mejorar constantemente el servicio y el local.

Sazón Parrillero ha mantenido su esencia desde la apertura, realizando pequeños ajustes en el menú para adaptarse a las preferencias cambiantes de los comensales. La incorporación de elementos como el karaoke ha agregado un toque distintivo, convirtiendo el restaurante en un lugar no solo para disfrutar de una deliciosa parrilla, sino también para cantar y crear recuerdos inolvidables.

Con la visión de afianzar su emprendimiento y hacerlo conocido en la comunidad, el equipo de Sazón Parrillero aspira a futuras expansiones sin perder la esencia que ha hecho de su restaurante un lugar único y acogedor. El amor por la cocina, la atención personalizada y la calidad en cada detalle son los ingredientes que aseguran que Sazón Parrillero continuará siendo un referente culinario en el corazón de sus clientes.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...