Hi, what are you looking for?

Deportes

Cristiano quedó como máximo goleador de la Champions: ¿a cuántos quedó Messi de igualarlo?

Con las partidas del ‘Bicho’ a Arabia y de Messi a Estados Unidos, se terminó una era en la Champions League. Conoce los números de ambas estrellas mundiales.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no volverán a disputar la Champions League. Foto: EFE

Acaba de empezar una nueva era en la Champions League. Tras la partida de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, hace una temporada, y la reciente llegada de Lionel Messi a Estados Unidos, la Liga de Campeones se disputará sin estas máximas estrellas, después de más de 20 años.

Es por ello que más de uno se pregunta: ¿a cuántos goles quedó Lionel Messi de igualar al delantero portugués? Como bien se recuerda, el ‘Comandante’ no solo quedó en la historia de esta competición al coronarse cinco veces con la ‘Orejona’, sino que también se alzó como el máximo goleador de la Liga de Campeones. No por algo lo conocen como ‘Mister Champions’.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en la Champions League y a cuántos quedó Lionel Messi de igualarlo?

El portugués, de 38 años, anotó un total de 140 goles en 183 partidos disputados con el Manchester United, Real Madrid y Juventus. Por su parte, el argentino quedó con 129 anotaciones en 162 encuentros con la indumentaria del FC Barcelona y Paris Saint Germain. De esta manera, Messi quedó a 11 anotaciones de igualarlo.

Ventaja que quedará en la historia, pues difícilmente ambos jugadores regresen a Europa, sobre todo por las recientes declaraciones que dieron en su momento.

El único futbolista en vigencia en Champions League que se les acerca a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es Robert Lewandowski, quien anotó en la victoria abultada del Barcelona sobre Antwerp y llegó a las 92 anotaciones.

Tabla de máximos goleadores. Foto: Sports Center.

Tabla de máximos goleadores. Foto: Sports Center.

¿Cuál fue el último gol de Cristiano Ronaldo en la Champions League?

La última vez que Cristiano Ronaldo convirtió en la Champions League fue el pasado 23 de noviembre de 2021. En ese entonces, el ‘Comandante’ vistió la camiseta del Manchester United y anotó el primer gol con el que los Diablos Rojos vencerían a Sevilla en el Estadio de la Cerámica.

¿Cuál fue el último gol de Lionel Messi en la Champions League?

La última vez que Lionel Messi convirtió en la Champions League fue ante Maccabi Haifa el pasado 25 de diciembre de 2022. En ese entonces los parisinos golearon 7-2 por la fase de grupos.

Tabla de máximos goleadores. Foto: Sports Center.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...