Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Defiende a Ruidíaz? El contundente mensaje de Ferrari sobre el gol de Brasil a Perú

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció acerca de lo que fue el tanto de Marquinhos en la derrota de la selección peruana por las Eliminatorias.

Jean Ferrari se pronunció tras la derrota de Perú ante Brasil. Foto: composición LR

La selección peruana tuvo una dura derrota ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Marquinhos, actual jugador del PSG, apareció al minuto 90 para anotar de cabeza el único tanto del encuentro tras un centro de Neymar. Con respecto a la jugada del gol, mucho se ha dicho, principalmente, porque el defensa brasileño no tenía una marca cuando saltó a cabecear.

Uno de los que se pronunció sobre ello fue el administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari. El directivo aseguró que para realizar cuestionamientos hay que estar informado del tema y el tipo de marca que se aplicó en la jugada.

«Para criticar hay que conocer del tema, preguntar si la marca en balón detenido era zonal o personal, a partir de ahí la opinión. Entiendo que era personal, entonces, alguien soltó la marca. El planteamiento ante Brasil fue bueno y cada partido será una historia diferente. Arriba, Perú», publicó en sus redes sociales.

Cuando Marquinhos salta para conectar de cabeza el centro de tiro de esquina de Neymar quien lo acompañaba era Ruidiaz; sin embargo, previamente, Luis Abram tenía esa marca.

Publicación de Jean Ferrari sobre el gol de Marquinhos. Foto: Twitter

Publicación de Jean Ferrari sobre el gol de Marquinhos. Foto: Twitter

¿Qué dijo Luis Abram sobre el gol?

El jugador del Atlanta United afirmó que él tenía la marca de Marquinhos y precisó que no se debería buscar culpables.

“Sí, lo tengo yo (haciendo referencia a la marca de Marquinhos), pero es una cuestión de comunicación, que el que está en la zona tenía que ir con él y yo quedarme. Acá no hay que buscar culpables. Ganamos, ganamos todos; perdemos, perdemos todos”, respondió.

Publicación de Jean Ferrari sobre el gol de Marquinhos. Foto: Twitter

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...