Hi, what are you looking for?

Cine y series

¡Descubre qué sorpresas trajo el final de ‘Romina Poderosa’!: revive AQUÍ el último capítulo de la novela

‘Romina poderosa’ llegó a su final y los seguidores de la ficción colombiana, protagonizada por Juanita Molina, quedaron más que encantados con este último capítulo. Revive AQUÍ los mejores momentos del GRAN FINAL de la novela de Caracol TV.

‘Romina poderosa’ llega a su capítulo final siendo una de las series más exitosas en la televisión colombiana. Foto: composición LR/Caracol TV

‘Romina poderosa’ capítulo final RESUMEN | ‘Romina poderosa’ tuvo un emocionante final, ya que el desenlace tuvo más de un giro inesperado. En la novela de Caracol TV, Santiago estuvo a punto de ser asesinado por Leo ante la vista de Romina. Por otro lado, Virginia casi logra librarse de la justicia cuando la movilidad que la transportaba a la cárcel fue interceptada. ¿Quieres saber cómo terminó la historia protagonizada por Juanita Molina el pasado 11 de setiembre?, aquí te contamos cómo fue el gran final de la novela colombiana.

‘Romina Poderosa’ GRAN FINAL: revive el último capítulo de la novela de Caracol TV

22:34
11/9/2023

Así terminó la novela ‘Romina poderosa’

Después de que todos los villanos terminaron tras las rejas, la felicidad volvió a ‘Romina poderosa’. La protagonista se quedó con Santiago, y Calidoso, con Álex; además, el barrio quedó libre de la amenaza de los Chitiva y sus residentes pudieron vivir sus vidas en paz. Un gran final para ‘Romina poderosa’.

22:29
11/9/2023

¿Bedoya y Calidoso por fin juntos?

Calidoso se apoderó del escenario de la boda y dedicó algunas palabras a los recién casados, pero eso no fue todo. El oficial declaró su amor por todo lo alto y le cantó una canción a Bedoya para que lo perdone. Ante tal gesto de amor, la pareja se fundió en un tierno beso.Álex y Calidoso se quedan juntos.

22:15
11/9/2023

Calidoso intenta reconquistar a Bedoya

Durante la boda de Edwin, Bedoya apareció y se robó la mirada de Calidoso, quien se acercó a ella para tratar de reconquistarla y pedirle perdón por siempre haberla tenido como su segunda opción. Sin embargo, Álex fue  muy dura con él y le dijo que se olvide de ella, además, ya pidió su traslado para no volver a trabajar con él.

22:11
11/9/2023

Virginia sigue viva, pero gravemente herida

Tras caer por el barranco, todos creían que Virginia había muerto; sin embargo, solo resultó estar mal herida y fue trasladada a un hospital. Antes de irse, Romina le dijo que la perdonaba, pero la villana de la novela colombiana no lo tomó bien.

22:09
11/9/2023

Leonardo y Marlon son capturados

Los líderes de los Chitiva no tuvieron más remedio que entregarse a la Policía tras verse acorralados en su intento de atacar a Romina y Santiago.

22:05
11/9/2023

¿Virginia es asesinada en ‘Romina poderosa’?

Leonardo apareció durante la persecusión a Virginia y le disparó, lo que provocó que la villana caiga por el barranco. Luego, intentó dispararle a Santiago, pero él logró evitarlo y terminó agarrando a golpes al Chitiva.

22:04
11/9/2023

Enfrentamientos en ‘Romina poderosa’

Durante el traslado de Virginia, la ambulancia fue interceptada para que la villana de ‘Romina poderosa’ escape. Sin embargo, otro equipo que seguía de cerca el auto los alcanzó y se enfrentaron para evitar el escape.

21:58
11/9/2023

Virginia será trasladada a una clínica de salud mental

¡Virginia saldrá de prisión! La actuación de la villana de ‘Romina poderosa’ fue tan creíble que la declararon inimputable y la dejarán salir para trasladarla a una clínica de salud mental.

21:57
11/9/2023

¿La vida de Romina está en peligro?

Un misterioso hombre en moto apareció cerca a la casa de Romina y tomó algunas foto. ¿Se tratará de alguno de los Chitiva que busca venganza?

21:46
11/9/2023

Calidoso se sincera con Bedoya

Calidoso le confesó sus sentimientos a Bedoya, pero ella lo rechazó y le dijo que no será su segunda opción. Luego, lo echó de su casa y le pidió que no vuelva más.Bedoya echó a Calidoso de su casa

21:42
11/9/2023

Virginia inicia su plan para escapar de prisión en ‘Romina poderosa’

Empezó el capítulo final de ‘Romina poderosa’, y Virginia, su plan para escapar de prisión. La villana, que se encuentra en su celda, comenzó a gritar y caminar desorientada por todos lados para llamar la atención de los guardias. ¿Logrará convencerlos de dejarla salir? 

20:32
11/9/2023

Juanita Molina escogió entre Santiago y Calidoso

Días previos al final de ‘Romina poderosa’, la actriz Juanita Molina, que interpreta a la protagonista, dio a conocer a quién elegiría si de ella dependiera la decisión. En la entrevista para Caracol TV, dijo que ella prefiere a Santiago, puesto que este personaje refleja un amor sano.

18:58
11/9/2023

¿Qué pasará con Romina en el final de la novela colombiana?

Como pudimos ver en capítulos anteriores, Romina parece estar en peligro luego de aceptar reunirse con Leonardo para que le entregue pruebas definitivas que dejarían muchos años en prisión a Virginia. Sin embargo, todo fue un engaño del Chitiva para convencer a la protagonista de escapar juntos, pero ella le aclaró que no lo hará y deje su obsesión.Leonardo citó a Romina para escapar juntos. Foto: Caracol TV

18:14
11/9/2023

Virginia planea escapar de la cárcel en ‘Romina poderosa’

Luego de ser capturada por la Policía, Virginia no piensa cumplir su sentencia, por lo que citó a su abogado y le pidió que la ayude a escapar presentando documentación falsa sobre su estado de salud mental y, así, la lleven a un hospital psiquiátrico. ¿Logrará escapar?

17:16
11/9/2023

Las escenas más difíciles de Zharick León como Virginia en ‘Romina poderosa’

La actriz Zharick León interpreta a Virginia en ‘Romina poderosa’ y, según reveló en una entrevista para Caracol TV, algunas escenas le costaron un poco por la naturaleza del personaje. Esto debido a que, como la villana de la novela, debía encarnar a una mujer que fue víctima de violencia familia y, en las escenas donde debía mostrar su carácter, los nervios le jugaban una mala pasada.

16:01
11/9/2023

¿Romina se quedará con Santiago o Calidoso?

En los últimos capítulos de ‘Romina poderosa’, la protagonista le declaró su amor a Santiago y le pidió tener una relación oficial. Sin embargo, su felicidad se vio opacada por Leo, quien la citó en privado y planea obligarla a escapar juntos fuera del país.

15:16
11/9/2023

¿Quién asesinó a Sergio en ‘Romina poderosa’?

En ‘Romina poderosa’, la malvada Virginia buscó venganza al saber que ya nadie estaba de su lado y sus cómplices la habían traicionado. Por ello, luego de una fuerte discusión con Romina, la villana asesinó a Sergio y huyó.Virginia asesinó a Sergio en el capítulo 63 de 'Romina poderosa'. Foto: Caracol TV

14:09
11/9/2023

¿Dónde ver los capítulos completos de ‘Romina poderosa’?

En caso de que no estés al día con la trama de ‘Romina poderosa’, todos los capítulos de esta producción protagonizada por Juanita Molina se encuentran disponibles en la web de Caracol TV. Además, es posible ver la novela colombiana en Netflix, pero la plataforma de streaming solo cuenta con 26 episodios.

13:25
11/9/2023

¿Dónde ver el canal Caracol TV en vivo y online?

Si quieres ver el gran final de ‘Romina poderosa’, puedes ingresar al sitio web oficial del canal Caracol TV, en el que tendrás acceso a la nueva producción de Colombia en vivo y online. Solo debes registrarte como usuario y estarás listo ver el último capítulo de la telenovela protagonizada por Juanita Molina.

13:22
11/9/2023

Este es el reparto de ‘Romina poderosa’

Romina Páez/Juanita Molina

Virginia Vélez/Zharick León

Marlos Chitiva/Alejandro Buitrago

Leonardo Chitiva/Kevin Bury

Yesenia Páez/María Luisa Flores

Cristóbal Ruiz/David Palacio

Santiago Moya/Juan Guilera

Rubén/Fernando Arévalo.

12:37
11/9/2023

¿Dónde ver el capítulo final de ‘Romina poderosa’?

Como ha sido habitual desde su estreno, el capítulo final de ‘Romina poderosa’ se podrá ver EN VIVO a través de la señal de Caracol TV, canal colombiano que cuenta con los derechos de distribución de la novela.

12:24
11/9/2023

Horarios por países para ver el capítulo final de ‘Romina poderosa’

La novela protagonizada por Juanita Molina estrenará su capítulo final en el horario estelar del canal Caracol TV, es decir, a las 9.30 p. m. (hora de Colombia). Si no te encuentras en territorio del país cafetero, aquí te dejamos los horarios para que no te pierdas el emocionante final de ‘Romina poderosa’.

Estados Unidos: 6.30 p.m. (hora pacífico)

México: 8.30 p. m.

Costa Rica: 8.30 p. m.

El Salvador: 8.30 p. m.

Guatemala: 8.30 p. m.

Perú: 9.30 p. m.

Ecuador: 9.30 p. m.

Venezuela: 10.30 p. m.

Chile: 10.30 p. m.

República Dominicana: 10.30 p. m.

Argentina: 11.30 p.m.

Uruguay: 11.30 p. m.

España: 4.30 a. m. (al día siguiente).

12:10
11/9/2023

¿Cuándo es el final de ‘Romina poderosa’?

‘Romina poderosa’ llegó a las pantallas de Caracol TV el 31 de mayo de 2023 y, en sus más de 60 capítulos, logró conquistar a la audiencia con su trama. Ahora, la novela colombiana estrenará su GRAN FINAL hoy, lunes 11 de setiembre, y sus fans esperan por saber a quién elegirá la protagonista.Aviso oficial del gran final de 'Romina poderosa'. Foto: Caracol TV 

Descúbre todo lo que pasará en el final de ‘Romina poderosa’. Sigue aquí el minuto a minuto con todos los detalles para que no te pierdas un solo instante de la exitosa serie de Caracol TV.

¿Cuándo se estrena el capítulo final de ‘Romina poderosa’?

El último capítulo de ‘Romina poderosa’ se estrenó el lunes 11 de septiembre de 2023 por las pantallas de Caracol Televisión. La serie emitió su primer episodio el 31 de mayo y, desde ese día, pudo cautivar al público y ganarse un lugar en el corazón de los televidentes, quienes siguieron, de lunes a viernes, la historia protagonizada por Juanita Molina.

¿A qué hora se emitió el final de ‘Romina poderosa’?

El gran final de ‘Romina poderosa’ se emitió a partir de las 9.30 p. m. (hora colombiana), manteniendo así el mismo horario que tuvo desde el día de su lanzamiento. La producción dirigida por Rafael Martínez y Herney Luna se transmitirá, como es habitual, a través de la señal de Caracol TV, minutos después del programa ‘Yo me llamo’.

Juanita Molina estelariza la serie colombiana 'Romina poderosa'. Foto: Caracol TV

Juanita Molina estelariza la serie colombiana ‘Romina poderosa’. Foto: Caracol TV

¿Cómo ver ‘Romina poderosa’ EN VIVO ONLINE?

Para no perderte ‘Romina poderosa’, puedes ingresar al sitio web oficial del canal Caracol TV, en el que tendrás acceso a la nueva producción de Colombia EN VIVO y GRATIS en línea. Una vez allí, regístrate como usuario y estarás listo para seguir los emocionantes capítulos de la telenovela colombiana, que cuenta con la participación de Zharick Molina.

'Romina poderosa' se estrenó el 31 de mayo de 2023. Foto: Caracol TV

‘Romina poderosa’ se estrenó el 31 de mayo de 2023. Foto: Caracol TV

¿Dónde ver el canal Caracol TV EN VIVO?

Para poder disfrutar del final de ‘Romina poderosa’ solo debes sintonizar la señal de Caracol TV, al cual solo se puede acceder si te encuentras en territorio colombiano. A continuación, te dejamos los canales que tiene su señal en algunos operadores televisivos:

  • DirecTV: canal 132
  • Claro TV: canal 1006
  • Tigo: canal 5.

¿Quién se convirtió en la pareja de Romina poderosa?

Luego de que Romina le indicara a Calidoso que lo único que pueden tener es una amistad, la protagonista fue en búsqueda de Santiago, a quien le confesó todos sus sentimientos por él, lo que generó que se dieran un beso y pasen la noche juntos. Por otro lado, el oficial se olvidó de Romina y decidió darse una oportunidad con Álex, su compañera y amiga de toda la vida.

¿Cuál es la trama de ‘Romina poderosa’?

Romina Poderosa cuenta la historia de una joven defensora de los más débiles y apasionada por el downhill. Su vida da un giro inesperado al descubrir que tiene una hermana gemela llamada Laura. En medio de esta situación, la violencia le quitará a Romina lo que más ama, la obligará a dar un salto de vida y a tomar la identidad de su hermana. El cambio de roles, las emociones del deporte extremo, las intrigas, los desamores, todo combinado con mucha acción, son los atractivos de esta serie.

Elenco de ‘Romina poderosa’

  • Juanita Molina como Romina Páez
  • Zharick León como Virginia Vélez
  • Alejandro Buitrago como Marlos Chitiva
  • Kevin Bury como Leonardo Chitiva
  • María Luisa Flores como Yesenia Páez
  • David Palacio como Cristóbal Ruiz
  • Juan Guilera como Santiago Moya
  • Fernando Arévalo como Rubén.
Juanita Molina estelariza la serie colombiana 'Romina poderosa'. Foto: Caracol TV
'Romina poderosa' se estrenó el 31 de mayo de 2023. Foto: Caracol TV

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...