Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Deportes

    Diego Rebagliati apunta contra 3 jugadores de la selección peruana: «Hay carencias evidentes»

    El comentarista deportivo criticó duramente el desempeño que mostraron tres futbolistas de la Bicolor en el amistoso contra El Salvador.

    La selección peruana integra el grupo A de la Copa América 2024. Foto: composición GLR.

    La selección peruana venció 1-0 a El Salvador en un partido amistoso internacional por la fecha FIFA de junio. A pesar de la victoria, el rendimiento de la Bicolor dejó preocupados a los hinchas y a la prensa nacional con miras al inicio de la Copa América 2024. El comentarista deportivo Diego Rebagliati criticó duramente a tres futbolistas del equipo de Jorge Fossati.

    ¿A qué jugadores de Perú criticó Diego Rebagliati?

    En Movistar Deportes, Diego Rebagliati señaló que no le gustó el nivel que mostraron Piero Quispe, Sergio Peña y André Carrillo. Sin embargo, destacó que Joao Grimlado, Edison Flores y Marcos López fueron los mejores jugadores de la selección peruana.

    «Este partido no tiene nada que ver con lo que pasará el próximo viernes. Hay carencias evidentes del equipo que preocupa que no se puedan enmendar. El partido de Quispe y Peña en el primer tiempo no me gustó. Tampoco me gustó el ingreso de Carrillo en esa posición, pero sí me gustó lo de Grimaldo. Flores y Marcos López son las dos mejores noticias del día de hoy», manifestó.

    Fixture de la Perú en la Copa América 2024

    La selección peruana, conocida cariñosamente como la Blanquirroja, forma parte del grupo A de la Copa América 2024. El emocionante debut de nuestra Bicolor está previsto para enfrentar a la Roja el viernes 21 de junio a las 7.00 p. m. (hora peruana) en el majestuoso AT&T Stadium de Texas.

    • Perú vs. Chile | 21 de junio | 7.00 p. m.
    • Perú vs. Canadá | 25 de junio | 5.00 p. m.
    • Perú vs. Argentina | 29 de junio | 7.00 p. m.

    Convocados de Perú para la Copa América

    • Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Diego Romero
    • Defensas: Luis Abram, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Oliver Sonne, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Paolo Reyna, Marcos López.
    • Mediocampistas: Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe
    • Delanteros: André Carrillo, Gianluca Lapadula, Bryan Reyna, Franco Zanelatto, Andy Polo, Edison Flores, José Rivera, Joao Grimaldo, Paolo Guerrero.

    Jorge Fossati habló sobre el partido de Perú vs. El Salvador

    Luego del encuentro entre Perú vs. El Salvador, Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa y se refirió al rendimiento del equipo nacional. Además, habló sobre la dupla de ataque que podrían conformar Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

    «Son trabajos que vamos realizando en la medida que se van superando detalles y seguiremos en ese rumbo, tratando de corregir con mayor énfasis lo que entendemos, puede estar un poco más débil. Hay que repasar todo. Son pocos días, pero esto no es una sorpresa. En este periodo hemos dado pasos significativos», indicó.

    «Por supuesto que pueden jugar juntos, sin ningún tipo de dudas. No veo el motivo para que no lo puedan hacer, pero también tengo otras opciones para que jueguen con el uno o con el otro. Trataremos de equivocarnos lo menos posible. Con la observación de los partidos y entrenamientos tomaremos las decisiones antes del 21/06», añadió.

    VIDEO RECOMENDADO

    También te puede interesar

    Economía

    Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

    Bonos

    Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

    Economía

    ¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

    Economía

    La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...