Hi, what are you looking for?

Política

Dina Boluarte: le otorgaremos presupuesto a SJL para que compre 500 cámaras de seguridad

La presidenta Dina Boluarte explicó sobre las medidas dispuestas por su Gobierno para declarar en estado de emergencia a San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana.

Dina Boluarte señaló que la Policía Nacional recibirá el apoyo de las Fuerzas Armadas durante sus intervenciones. Foto: Presidencia.

La presidenta Dina Boluarte se pronunció sobre el estado de emergencia que oficializó el Poder Ejecutivo en San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana. Desde EE.UU, la jefa de Estado destacó que como medida para combatir la delincuencia, su gestión otorgará presupuesto para que SJL compre 500 cámaras de seguridad.

“En este período de gobierno, de los nueve meses, creo que el Ministerio del Interior, junto con la Policía, han tenido más capturas de bandas criminales. San Juan de Lurigancho necesita quinientas cámaras que quiere colocar en el distrito, entonces le daremos el presupuesto para que eso se haga realidad”, dijo la mandataria.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...