Hi, what are you looking for?

Deportes

Directivo de LDU y su curiosa apreciación sobre Paolo Guerrero: «Está en sus momentos finales»

El dirigente Esteban Paz fue consultado acerca de la falta de gol del ‘Depredador’, ante lo cual reconoció que el peruano «no es un jugador que esté en la cúspide de su carrera».

Paolo Guerrero llegó al club albo en agosto de este 2023. Foto: composición de LR/LDU Quito

Hace poco menos de dos meses, Paolo Guerrero fue presentado con bombos y platillos por LDU Quito como su flamante refuerzo para la segunda parte de la temporada 2023. El ‘Depredador’ tuvo un arranque prometedor, pues solo le tomó un partido para anotar su primer gol, pero desde entonces atraviesa una sequía que ya empieza a incomodar a los hinchas. Desde el club, sin embargo, el respaldo hacia su delantero sigue firme, aunque también reconocen que no atraviesa el mejor momento de su carrera.

En diálogo con el portal ecuatoriano Federación Postera, el directivo Esteban Paz respondió acerca del presente que atraviesa el futbolista de 39 años. “Estamos claros en que no es un jugador que está en la cúspide de su carrera, está en sus momentos finales», consideró.

Para Paz, el aporte del capitán de la selección peruana en Liga no se limita a simplemente convertir goles, sino que con su experiencia ayuda a que sean sus compañeros los que brillen. «Es un jugador con muchísimas condiciones y cualidades. Su fútbol ayuda al equipo para que otros terminen marcando”, sostuvo.

En esa línea, defendió a Guerrero por sus escasos tantos al indicar que el equipo no tiene a un artillero que se destaque por sobre los demás. “El pasado marca que el equipo que gana el torneo tiene un goleador definitivo. No tenemos ese goleador en Liga, el gol está repartido. Siempre confío en que el día de mañana será un mejor día y que Paolo, desde mañana, va a comenzar a hacer goles. Confiamos en que los va a hacer”, culminó.

¿Cuándo juega Paolo Guerrero con LDU?

El próximo partido del delantero con el club albo será su choque frente al Orense, por la fecha 7 de la segunda ronda en la LigaPro de Ecuador, este viernes 22 de setiembre. El duelo se jugará a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...