Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Últimas Noticias

    El regreso de Erick Osores: Un ícono del periodismo deportivo

    Erick Osores

    Hoy, como todos saben, jugaba la selección peruana. Salí del trabajo con la misión que me encomendó mi pareja: llevar algunas cosas para ver el partido. Cargado con unas latas y piqueos, listo para gritar los goles del seleccionado patrio, llegué a casa y encendí el televisor. Lo que vi me dejó sin palabras.

    PUEDES LEER: Retiro AFP 2024: estas son las fechas en las que no podrás registrar tu solicitud de desembolso

    Allí estaba, en la pantalla, el hombre que me acompañó todos los domingos durante mis años de colegio y universidad. No pude contenerme y preguntarme: ¿Qué le pasó a Osores? Después de una larga licencia, Erick Osores había regresado, pero no era el mismo. Ese chico alegre, lleno de actitud y felicidad por hacer su programa los domingos, había cambiado. En mi mente solo resonaba una pregunta: ¿Qué le pasó a Erick?

    PUEDES LEER: Retiro AFP: si aún no te registras, revisa la tercera fecha para solicitar tu desembolso de hasta S/20.600

    Para muchos de nosotros, promoción del 95 en adelante, Erick Osores no es solo un nombre. Es el rostro que veíamos cada domingo para el recuento del fútbol peruano e internacional. Era parte de nuestra rutina, una constante en nuestras vidas. Verlo hoy, tan diferente, fue un golpe duro. La enfermedad no discrimina, no le importa si eres conocido o no, si tienes dinero o no. Simplemente, cuando la música suena, debemos bailar, aunque a veces desearíamos que la música se detuviera.

    Quienes crecimos con Osores sabemos cuánto significó para nosotros. Su entusiasmo y pasión por el fútbol nos contagiaban semana tras semana. Hoy, solo puedo decir: ¡Fuerza Osores! Fuiste la mejor manera de terminar mis semanas durante mis épocas de estudios.

    Recordemos que, aunque las circunstancias cambien, la huella que dejó en nuestras vidas sigue intacta. Erick Osores sigue siendo un ícono del periodismo deportivo, y todos los que lo admiramos le enviamos nuestras fuerzas y mejores deseos en este momento difícil.

    VIDEO RECOMENDADO

    También te puede interesar

    Economía

    Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

    Bonos

    Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

    Economía

    ¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

    Economía

    La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...