Hi, what are you looking for?

Tendencias

«Esa es la actitud»: fanática de Corazón Serrano sube al escenario y se ‘roba el show’ en San Martín

Una seguidora del grupo sacó los pasos prohibidos en el show que brindó el grupo en Bellavista. El video se volvió viral en TikTok.

El video ha llegado a más de 400.000 visitas. Foto: composición LR/captura de TikTok/@danidanielanimador

Una fanática de Corazón Serrano se subió al escenario y se ‘robó el show’ durante un concierto de la agrupación en San Martín que se volvió viral en TikTok. Debido a sus pasos prohibidos, los cibernautas dejaron sus comentarios con respecto al baile de la mujer. «Esa es la actitud», comentó un usuario acerca de la presentación.

En el clip, se aprecia a una mujer bailando mientras que Corazón Serrano brinda su show. “Tiene más ritmo que las mismas de Corazón Serrano. Baila hermoso y qué movimientos. Bravo”, indicó un internauta en la publicación. El video fue subido en la página de TikTok del animador del grupo de cumbia.

El concierto que se muestra se desarrolló en la provincia de Bellavista, en la región San Martín. “Así se disfruta en la selva de Perú. Gracias Bellavista”, se lee la descripción del clip. «En nuestra gira por la bonita selva del Perú se nos unió una muy buena bailarina», señaló el animador que grabó la pieza audiovisual.

El video en cuestión ha llegado a más de 465.000 personas en la plataforma. Hasta la fecha, acumula más de 15.400 ‘me gusta’ y 352 comentarios en TikTok. “Contagiante el ritmo de ella, muy alegre”, sentenció una usuaria en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...