Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ethel Pozo: ¿qué vínculo une a la hija de Gisela con Jorge Guerra, actor de ‘Al fondo hay sitio’?

La conductora de ‘América hoy’ se reencontró con el popular ‘Jaimito‘ en el magazine de América Televisión y revelóun peculiar lazo que los une. ¿De qué se trata? Conócelo en la siguiente nota.

Ethel Pozo y Jorge Guerra se reencontraron en 'América hoy'. Foto: composición LR/Ethel Pozo/Instagram/captura de América TV

Ethel Pozo dedicó gran parte de la más reciente edición de su programa, ‘América hoy’, a homenajear a los actores de ‘Al fondo hay sitio’, quienes celebraron los 300 capítulos de la serie en una reunión en la sede de Pachacámac de América Televisión. En dichas instalaciones, la hija de Gisela Valcárcel se conectó en directo con Jorge Guerra, intérprete que da vida a ‘Jaimito‘, para sacar a la luz un vínculo que los unía y que era desconocido hasta el momento. ¿Qué es lo que dijo la conductora de América Hoy? Descúbrelo a continuación.

Ethel Pozo y Jorge Guerra aún no han podido coincidir en una telenovela. Foto: Instagram

Ethel Pozo y Jorge Guerra aún no han podido coincidir en una telenovela. Foto: Instagram

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Jorge Guerra?

Ethel Pozo comenzó a hablar con Jorge Guerra, que forma parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, en medio de las celebraciones de la popular serie de canal 4. Fue en ese momento cuando la también influencer admitió que conocía al intérprete desde hace bastante tiempo debido a que ambos solían tomar clases de actuación juntos.

“Ahí está mi compañerito, en la noche he estado con él. Jorge, ¿te acuerdas de que estábamos en la misma clase? Disculpa, ¿te acuerdas de que ayer hemos estado juntos en la noche, en la clase? Jorge, soy Ethel, tu compañera de clase”, manifestó la conductora ante un bastante confundido ‘Jaimito’.

El actor no pudo reconocerla al instante; sin embargo, segundos después, señaló que se acordaba de ella: «Ah sí, sí, claro, estamos en unas clases ahorita, hasta el jueves. Sí, pues, lo está dando todo. Yo también me estoy esforzando».

¿Ethel Pozo está embarazada?

Ethel Pozo, durante el programa de ‘América hoy’, sufrió una pequeña descompensación y admitió sentirse mareada. Esto creó sospechas de que la conductora estaría embarazada. Sin embargo, un día después de esta escena se confesó: “Hablemos la verdad. Me descompensé por comer rápido” y desmintió estar esperando un hijo de Julián Alexander.

Explicó que se sintió mareada luego de comer su dieta: “Sentí que me iba a desmayar y me senté. Le comenté a Janeth Barboza, vino y lo hizo público”, sentenció.

¿Por qué Ethel Pozo no quiere tener más hijos con Julián Alexander?

Ethel Pozo respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram: “Ethel bella, ¿te gustaría ser mamá de nuevo?”, a lo que ella respondió de manera firme: “Hemos decidido que con los tres hijos hermosos que tenemos en común estamos felices. Así que ahí nos quedamos”.

larepublica.pe

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre las ‘peleas’ con Julián Alexander?

Ethel Pozo le contó a sus seguidores cómo eran sus ‘peleas’ con Julián Alexander. En una conversación con la psicóloga Lizbeth Cueva en ‘América hoy’, la influencer narró que ella es quien tiene el carácter fuerte en la relación. “Yo tengo carácter fuerte, no vamos a estar en el país de las maravillas, nosotros tenemos hijos, por las cosas cotidianas”, agregó.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre su madre, Gisela Valcárcel?

Ethel Pozo respondió picantes preguntas vinculadas con su vida personal en el podcast de Christopher Gianotti, ‘Preguntas que arden’. «¿Te has sentido bajo la sombra de tu mamá en algún momento?», interrogó el actor.

«No, porque, a ver, obviamente, mi mami, como tú dijiste, para mí, es la máxima estrella de la televisión como en su momento lo fue Ferrando (…) En una época, Laura, para algunos será Magaly, ¿qué sé yo? Pero para mí es mi mamá, por todo su ejercicio. Siento que soy una persona totalmente distinta, sombra, no. Ella es una grande, es una maravilla. (…) Un ícono no solo de TV, (sino) también de belleza», expresó la presentadora de América Televisión.

¿Ethel Pozo soñaba en convertirse en conductora de TV?

Ethel Pozo reveló que en un inicio su mayor meta era triunfar en el rubro de la actuación, pero que la vida la llevó por otro camino. “Empecé en la actuación, lo dejé y vino la conducción como una maravilla y la tomé”, dijo. 

“Nunca pensé conducir porque no me gusta hablar mucho de mi vida personal. Desde chiquita, veía que mi mamá hacía ‘Aló, Gisela’ y yo quería actuar, pero la vida me llevó a la conducción y yo feliz”, finalizó. 

¿Qué edad tiene Ethel Pozo?

Muchos tienen curiosidad por conocer algunos detalles de los personajes que aparecen en televisión. Una de ellas es Ethel Pozo, conductora de ‘América hoy’ e hija de la famosa presentadora de TV Gisela Valcárcel, la única heredera de la ‘Señito’ nació el15 de diciembre de 1980, por lo que, actualmente tiene 42 años.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre su padre?

Ethel Pozo lanzó un emotivo mensaje a los papás peruanos en su programa ‘América hoy’, haciendo énfasis en que «no ha tenido uno», pues la conductora de TV Gisela Valcárcel fue quien la sacó adelante sola. La influencer realzó el rol paterno que Federico Salazar cumple y señaló que le hubiese gustado tener algo así en su vida.

“Está hablando algo importantísimo Federico, efectivamente hay hombres y padres maravillosos, como el gran Federico Salazar, y a mí que no he tenido un papá, me encanta escucharte”, dijo Ethel Pozo, obviando a su padre Jorge Pozo.

Ethel Pozo y Jorge Guerra aún no han podido coincidir en una telenovela. Foto: Instagram
larepublica.pe

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...