Hi, what are you looking for?

Notas de Prensa

Feria Nexo Inmobiliario vuelve en su 17va edición

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) realizará la 17va edición de la Feria Nexo Inmobiliario del 7 al 10 de septiembre en la explanada Olguín, al lado del Jockey Plaza, con ofertas exclusivas por tiempo limitado.

Aquí, recibirás el asesoramiento que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu futuro hogar.

La casa propia es un sueño que mereces convertir en realidad y para hacerlo más accesible que nunca, nace la Feria Nexo Inmobiliario, una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) en colaboración con el Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Esta feria te brinda la oportunidad de adentrarte en el mundo de la vivienda de manera conveniente y emocionante.

Del jueves 07 al domingo 10 de septiembre, la explanada Olguín, junto al Jockey Plaza, se transformará en el epicentro de la 17va edición de esta destacada feria. Más de 22,000 opciones de departamentos a nivel nacional, presentadas por las inmobiliarias más respetadas del sector, estarán a tu disposición. 

Pero eso no es todo, porque los principales bancos del país, como BBVA, BCP, Scotiabank e Interbank, se unen a esta experiencia, proporcionándote las mejores soluciones financieras para que el sueño de ser propietario sea una realidad palpable y mucho más accesible para ti.

Foto: difusión

Foto: difusión

Tu tiempo es valioso, y la Feria Nexo Inmobiliario lo respeta. Aquí, podrás obtener en un solo lugar toda la información y el soporte que necesitas para dar el gran paso hacia la propiedad. Las opciones abundan, con precios, ofertas y descuentos exclusivos. Pero también recibirás el asesoramiento que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu futuro hogar.

Regístrate totalmente gratis y obtén más beneficios

Regístrate en línea en ferianexo.pey experimenta un ingreso exclusivo a la feria, sin colas ni esperas. Explora las empresas participantes, conoce sus proyectos y sus precios, y recibe promociones únicas que se adaptan a tus necesidades. 

No olvides que separando tu departamento en la feria, podrás participar del sorteo de un auto 0km y de un combo de electrodomésticos, no esperas más y visita la Feria Nexo Inmobiliario, del 07 al 10 de Setiembre en la Explanada Olguin, del Jockey Plaza.

Foto: difusión

Foto: difusión

Al separar un inmueble durante la feria, tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios. Desde un paquete todo incluido para 4 personas a Cancún hasta un valioso combo de electrodomésticos, la Feria Nexo Inmobiliario no solo te acerca a la propiedad, sino que también te ofrece la posibilidad de ganar grandes recompensas.

Permitiendo también que todos los visitantes puedan, en poco tiempo y en un sólo lugar adquirir todo lo necesario para cumplir el sueño de la Casa Propia con miles de opciones inmobiliarias y opciones de financiamiento.

Este 09 al 10 de septiembre en la Explanada Olguín del Jockey Plaza. 

¡Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia la Casa Propia!

AQUÍ: ferianexo.pe

Foto: difusión
Foto: difusión

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...