Hi, what are you looking for?

Deportes

FPF lanza ‘promoción’ para ver la Liga 1 por un día: ¿cuánto cuesta y cómo pagar?

A través de un popular aplicativo móvil, la FPF lanzó los «pases por un día» para los hinchas interesados en ver los partidos del campeonato peruano.

El partido Sporting Cristal vs. Universitario se podrá ver con esta promoción. Foto: composición de LR/Luis Jiménez/Archivo GLR/captura de Yape

Desde este 2023, luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) vendiera los derechos de transmisión del campeonato peruano a la empresa 1190 Sports, el certamen pasó a ser televisado casi en exclusiva por el recién creado canal Liga 1 Max. Tras ello, muchos hinchas se quedaron sin poder ver los encuentros del fútbol peruano al no contar con acceso a esta señal; por tal motivo, se lanzaron nuevas plataformas, como Liga 1 Play, a manera de alternativa.

Recientemente, la FPF acaba de concretar una alianza estratégica con la aplicación Yape para brindar a sus usuarios la posibilidad de ver los partidos de la Liga 1 sin tener que pagar por una suscripción mensual. En su lugar, se ofrecen «pases por un día» válidos únicamente por dicho periodo.

Este pase está disponible en la sección de promociones de la popular billetera digital, desde el último martes 12 de septiembre, a un costo de 19,90 soles. Con este, se podrá acceder al servicio de streaming Liga 1 Play por 24 horas desde el ingreso del código proporcionado en dicha página web.

larepublica.pe

Una segunda promoción, esta vez por tres días, se podrá adquirir a un precio de 29,90 soles, es decir, prácticamente 10 soles diarios. De esta forma, se plantea a los fanáticos una opción para ver a su club favorito sin tener que desembolsar los 59,90 soles mensuales que cobra Liga 1 Play o contratar Liga 1 Max mediante un operador de TV por cable.

larepublica.pe

¿Cuánto cuesta ver el fútbol peruano vía Liga 1 Max?

Para incluir el canal Liga 1 Max a la grilla de cableoperadores, como DirecTV o Claro TV, se requiere un pago adicional de 45 soles. El mismo monto se aplica para sus servicios de streaming, como DirecTV GO (DGO) o Claro Video.

larepublica.pe
larepublica.pe

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...