Hi, what are you looking for?

Deportes

Grimaldo se saca a 2 figuras de Brasil a pura potencia y lo tumban para frenarlo

El volante peruano demostró su gran velocidad, superando a 2 jugadores de Brasil, quienes tuvieron que frenarlo con una patada para cortar el ataque peruano.

Grimaldo ingresó en el segunto tiempo por Andy Polo. Foto: ECDF

Perú vs. Brasil se juega por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en el estadio Nacional. Durante el cotejo, se dio el debut absoluto de Joao Grimaldo con la Bicolor, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo. En una de sus intervenciones, el volante peruano demostró su gran velocidad y potencia, al dejar a dos figuras de la ‘Canarinha’ en el camino.

El jugador de Sporting Cristal dejó atrás a Marquinhos, y cuando parecía que superaba la media cancha, fue tumbado por Guimaraes. Este último se ganó la tarjeta amarilla por la falta contra el futbolista peruano.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el debut de Joao Grimaldo?

Durante la conferencia de prensa, el entrenador Juan Reynoso fue consultado sobre el debut de Joao Grimaldo y el DT peruano no tuvo reparos en deshacerse en elogios hacia el futbolista de Sporting Cristal: «Grimaldo sacó todo el barrio del Rímac y es un proyecto que en el corto o mediano plazo va a terminar jugando en equipos importantes»

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...