Hi, what are you looking for?

Sociedad

Hallan sin vida a presunto asesor minero trujillano que fue secuestrado en Piura

Las autoridades encontraron calcinada la camioneta del hombre. La familia indica que este fue raptado junto a otras 4 personas por 3 hombres.

El hombre fue secuestrado el pasado sábado. Foto: Composición LR / Sergio Verde/La República

En Piura se ha encontrado un cuerpo que pertenecería al asesor minero trujillano que fue secuestrado el último sábado 2 de setiembre. En la zona, las autoridades también hallaron la camioneta del hombre calcinada. La familia de la presunta víctima señala que este fue raptado junto a otras cuatro personas por tres hombres en las zona conocida como Las Lomas, Piura.

En declaraciones para La República, la hermana del presunto fallecido señaló que se comunicó con su familia por última vez el sábado. La denuncia policial establecida indica que el varón desaparecido ha sido identificado como Antonio Cirilo Ríos García (32). El hombre en cuestión se desempeña como asesor minero.

La mujer también señala que los secuestradores le pedían dinero a su hermano. El cuerpo que sería del hombre fue hallado el martes 5 de setiembre a las 8.00 p.m. «Agilicen los peritos para saber si es él», pide la hermana a la PNP. La madre y la otra hermana del hombre viajarán a Piura para realizar los trámites correspondientes.

El hombre se venía desempeñando como asesor minero por más de tres meses junto a un cuerpo que sería del asesor minero en cuestión. El paradero de las otras personas secuestradas también es desconocido.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...