Regresa el Día del Shopping y muchos centros comerciales preparan sus mejores ofertas. Desde el lleva 2, paga 1, hasta el 70% de descuento en un solo producto. A diferencia del 2022, se extenderá su duración, pues llegará a alcanzar tres días de promociones. Esto tiene como objetivo atraer más visitantes y aumentar las ventas de las distintas marcas.
¿Cuándo será el Día del Shopping 2023?
El Día del Shopping 2023 empieza el viernes 29 de septiembre y finaliza el domingo 1 de octubre. La fecha se celebrará en 90 centros comerciales, los cuales alberga 9.000 tiendas aproximadamente, de acuerdo con la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep).
Esta es una buena oportunidad para hacer algunos cambios, como un nuevo televisor para no perderte ningún partido de Perú en las eliminatorias al Mundial de Fútbol o comprar muebles para tu sala. Además, si quieres renovar tu closet, podrás aprovechar las ofertas en las distintas prendas de ropa.
“Este año, los centros comerciales también ofrecerán diversas actividades para toda la familia. Tendremos shows infantiles, talleres y juegos para niños, caritas pintadas, ruletas con premios, conciertos e infinidad de actividades para que todos puedan pasar un gran momento en familia”, comentó Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú.
¿Qué centros comerciales participarán del Día del Shopping 2023?
Van a participar casi 90 centros comerciales, los cuales forman parte de los 13 grupos empresariales que son socios de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú.
- Arequipa Center
- Boulevard de Asia
- Balta Strip Shopping
- El Quinde
- InOutlet
- Jockey Plaza
- La Rambla
- Larcomar
- Lima Airport Partners
- Mall del Sur
- Mallplaza
- Mall Aventura
- Minka
- Megaplaza
- Open Plaza
- Plaza Norte
- Plaza San Miguel
- Plaza Lima Sur
- Parque Lambramani
- Plaza de la Luna
- Plaza del Sol
- Real Plaza
- Vía Mix
- YOY Lima Box Park