Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Huánuco de fiesta! Amaranta, Marisol, Los Rabanes y más artistas en concierto: ¿cuándo será?

Falta muy poco para que se realice el evento más grande de la selva peruana. Pelo D’ Ambrosio, El Lobo y la Sociedad, Sonido 2000 y otros artistas también brindarán espectáculo.

Artistas nacionales y extranjeros brindarán concierto en Huánuco. Foto: composición LR/ difusión - Video: difusión

¡Huánuco está de fiesta!Amaranta, Marisol, Los Rabanes, Deyvis Orosco, Pelo D’ Ambrosio y su banda Pata Amarilla, El Lobo y la Sociedad, Sonido 2000 y más artistas brindarán tremendos conciertos en Tingo María. Falta muy poco para que se realice el evento más grande de la selva peruana. Se trata de la ExpoAmazónica-2023.

¿Qué es el ExpoAmazónica-2023?

En la presente edición de ExpoAmazónica-2023 se habilitarán más 700 stands de las regiones Madre de Dios, San Martín, Ucayali, Amazonas y Loreto, mientras que la región Huánuco contará con 176 productores locales.

Como parte de las actividades de ExpoAmazónica-2023, se elaborará la barra de chocolate más grande del Perú, en cuya preparación participarán productores de cacao y cooperativas comunales de dicha región, precisó el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar.

Las entradas están a la venta en Teleticket, desde S/15 soles por día y a precio especial por 4 días: a S/50.

¿Dónde se realizarán los conciertos de la ExpoAmazónica-2023?

Los conciertos de la ExpoAmazónica-2023 se realizarán en la ciudad de Tingo María, región de Huánuco. Exactamente en la Playa Tingo; es decir, en la explanada de la ExpoAmazónica.

¿Cuándo serán los conciertos de la ExpoAmazónica-2023?

Los conciertos de la ExpoAmazónica-2023 tendrán un cartel de lujo y se desarrollarán del 21 al 24 del mes de septiembre.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de la ExpoAmazónica-2023?

Las entradas para los conciertos de la ExpoAmazónica-2023 ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Reseña de los artistas que estarán en la ExpoAmazónica-2023

  • En los conciertos en vivo estará presente toda la sabrosura del gran Deyvis Orosco, referente actual de la cumbia nacional. El ‘Bomboncito de la Cumbia’ llegará para cantar sus exitosas canciones junto a su Grupo Néctar Internacional.
  • Este año, directo de Panamá, llegan Los Rabanes, una de las bandas pachangueras más importantes de todos los tiempos, ganadores del Grammy Latino y actualmente nominados a los Premios Emmy. Se han convertido en los elegidos por el público gracias a éxitos como ‘Bam Bam’, ‘Señorita, a mí me gusta su style’, entre otros. La banda panameña viene estableciendo una sólida carrera en Perú y participa en los festivales más sonados a lo largo del país.
  • En la cartelera de artistas están confirmados íconos nacionales como Amaranta, Marisol y la Magia del Norte, Pelo D’ Ambrosio y su banda Pata Amarilla, El Lobo y la Sociedad y Sonido 2000. Además, estarán diez artistas regionales apoyando el talento nacional.

Marisol se presentó en Ica junto a Chechito

La presentación de Chechito y Los Cómplices de la Cumbia, junto con Marisol y la Magia del Norte en la ciudad de Ica, se realiza este viernes 8 de setiembre a partir de las 8.00 p. m. Asimismo, los organizadores detallaron que el evento tendrá lugar en Embajada Latinoamericana. Esto tomó por sorpresa a los fans del cantante y es que este último anunció semanas atrás que recibió amenazas por parte de extorsionadores

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...