Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Karen Schwarz revela que no viviría en México por Ezio Oliva: «Yo lo puedo amar… sin embargo, me amo más»

La conductora de televisión reveló que su esposo y ella logran hacer funcionar su relación pese a que el cantante divide su tiempo entre el país azteca y su convivencia en Lima con Karen. Conoce todos los detalles en la siguienta nota.

Karen Schwarz y Ezio Oliva tienen uno de los romances más estables de la farándula. Foto: composición LR/captura de América TV/Karen Schwarz/Instagram

Tiene las cosas muy claras. Karen Schwarz fue una de las más recientes invitadas al programa ‘América hoy’. Durante la emisión en vivo, los conductores del espacio no dudaron en preguntarle sobre su matrimonio con Ezio Oliva. Ambos mantienen una de las relaciones más estables de la farándula local pese a que el cantante vive 15 días en nuestro país y la misma cantidad de tiempo en México.

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre su esposo, Ezio Oliva?

Karen Schwarz señaló que todas las parejas hacen funcionar su relación de forma diferente y que todas estas maneras son válidas. En su caso, ha logrado sacar a flote su romance con Ezio Oliva a pesar de que suelen vivir en países diferentes por un par de semanas al mes.

“Tú decides qué quieres. En mi caso, por ejemplo, Ezio vive 15 días en México, 15 días en Perú. Ahora, se va un mes a España y lo que hemos decidido es que él se va 2 semanas y yo llego (voy) 2 semanas con mis gordas (hijas) para pasar cumpleaños con él”, declaró Karen.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a dejar todos sus lazos emocionales y laborales en el país para mudarse a la nación azteca y así acompañar a Ezio, Karen fue muy enfática con su respuesta.

«No (no lo dejaría todo por un hombre). Yo lo puedo amar y lo amo porque es el hombre de mi vida. Sin embargo… yo me amo más», dijo muy segura la exreina de belleza.

¿Qué dijo Ezio Oliva sobre su diferencia de estatura con Karen Schwarz?

Ezio Oliva estuvo en ‘Préndete’ y no se salvó de las bromas de Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’. El conductor hizo hincapié en la gran diferencia de altura entre ambos, usando su ya conocido sarcasmo. Sin embargo, el músico peruano aseguró que su pareja gusta mucho de usar tacones cuando salen. 

“Claramente, Karen es más alta que yo, pero siempre la ven con tacos y no tengo ningún problema. Invito a todos los señores que tengan sus esposas más altas y que se ponen tacos, no sean inseguros”, mencionó Ezio Oliva entre risas. 

¿Qué dijo Karen Schwarz sobre su operación a la nariz?

La exconductora de TV se refirió a sus tan sonada operaciones: la rinoplastía y un aumento de busto, sin embargo, argumentó que fue una decisión impulsada por la organización del Miss Perú cuando ganó la corona: «Cuando me operé la nariz, no fue una decisión propia, fue porque era candidata al Miss Perú y me dijeron que tenía que hacerlo, me sentí obligada y dije: ‘Vamos con todo'».

¿Karen Schwarz no quería participar en el Miss Perú?

Karen Schwarz reveló que ella nunca quiso ser candidata al Miss Perú; pero que decidió concursar debido a que su madre y una amiga cercana la motivaron.

“Me hice unas fotos y mi amiga se encargó de mandar estas fotos a la organización del Miss Perú. Me llamaron para hacer casting. Cuando me aceptaron dije que no, que no había forma, pero mi mamá me dijo ‘Karen, te acabas de graduar, un poco de feminidad no te caería mal’. A la tercera o cuarta, recién acepté”, manifestó.

¿Karen Schwarz estaba enamorada de Adolfo Aguilar?

Karen Schwarz estuvo participando en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’, conducido por Adolfo Aguilar. Fue aqui cuándo decidió hacer una confesión que dejó en shock a su excompañero en ‘El último pasajero’ y al público presente.

“Tú (me mentiste). Por favor, paren la música, en el 2011, te conocí, él (Adolfo) me enamoró, y yo caí redondita y ahora ya saben quién es Adolfo”, fueron las palabras de Schwarz, quien señaló que tuvo sentimientos por Aguilar cuando se conocieron en las instalaciones de Latina. Ante esta revelación, el presentador de TV quedó asombrado y tomó el hecho con humor.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...