Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Magaly defiende a Samahara Lobatón tras decir que ‘adora’ a Jefferson Farfán: “Fue su figura paterna”

La conductora de TV Magaly Medina apoyó a Samahara Lobatón luego de que las conductoras de ‘América hoy’ la criticaran por expresar su admiración por Jefferson Farfán, quien no mantiene una buena relación con Melissa Klug.

Samahara Lobatón sostuvo que tiene cariño por Farfán ya que vivió con él por 13 años cuando tenía una relación con su madre. Foto: composición LR/ATV/América TV

Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para referirse a las últimas declaraciones que dio Samahara Lobatón en ‘América hoy’. Recordemos que la hija de Melissa Klug llegó al set de aquel magazine, conducido por Ethel Pozo, el último martes 5 de setiembre, en el que tuvo fuertes palabras para su madre luego de que ella opinara sobre su actual relación sentimental con Bryan Torres. Asimismo, la influencer expresó su cariño hacia Jefferson Farfán y luego fue criticada por las conductoras de aquel espacio televisivo.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán?

Samahara Lobatón fue invitada al programa ‘América hoy’ el último martes 5 de setiembre. En aquel magazine, la influencer habló sobre Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug y padre de sus dos hermanos menores.

Al respecto, la joven recalcó que guarda un gran cariño y admiración por el exfutbolista. «Yo lo adoro, él lo sabe», señaló. Tras ello, las conductoras del magazine arremetieron contra la influencer por tener palabras de cariño para Farfán, quien actualmente se encuentra en una disputa legal con Melissa Klug. Al respecto, Lobatón explicó su postura.

«¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera», comentó la hija de la ‘Blanca de Chucuito’.

¿Qué dijo Magaly sobre los elogios de Samahara Lobatón a Jefferson Farfán?

Magaly Medina defendió a Samahara Lobatón de las críticas que recibió por parte de las conductoras de ‘América hoy’ tras expresar palabras de admiración para Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug.

“Samahara lo ha dicho siempre, ella se ve con frecuencia con Jefferson Farfán, la hemos visto celebrando sus cumpleaños con él porque como ella dice ‘ha vivido 13 años con ese hombre’. Ella era una niña y esa fue su figura paterna”, sostuvo la ‘Urraca’.

¿Qué respondió Samahara a Melissa Klug tras referirse a su novio Bryan Torres?

Samahara Lobatón fue invitada al programa ‘América hoy’ el martes 5 de septiembre y le preguntaron si había escuchado las últimas declaraciones de su madre, quien opinó sobre su actual relación sentimental con Bryan Torres. «Ella es la que tiene que vivir, que equivocarse, aprender. Es su vida y yo por ahora quiero llevar un embarazo supertranquilo. Cada persona toma sus propias decisiones», señaló la ‘Blanca de Chucuito’.

Al respecto, Ethel Pozo le consultó a Lobatón qué opinaba de que su madre se muestre incómoda por su relación con Bryan Torres. Recordemos que Klug no guarda un buen concepto del cantante salsero por sus relaciones anteriores. «Lo que haga con mi vida es mi problema. A mí muchas veces no me han gustado sus parejas y, sin embargo, siempre me he callado», sostuvo la influencer ante la sorpresa de los conductores de TV.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...