Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Magaly Medina reveló que Estrella Torres gastó S/460.000 en su boda: organizadora negó canjes

¡Celebró a lo grande! Magaly Medina se contactó con la organizadora del matrimonio de la exvocalista de Corazón Serrano, Estrella Torres. Todos los detalles del evento fueron escogidos por la cantante de cumbia.

Estrella Torres tuvo en su matrimonio a 4 orquestas peruanas de diferentes géneros musicales. Foto: composición LR/ATV/URPI-LR

Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para pronunciarse sobre el matrimonio de Estrella Torres y su mánager Kevin Salas, el cual se realizó el último sábado 9 de septiembre en un local ubicado en Pachacamac. Sin duda, la cantante de cumbia tiró la casa por la ventana, puesto que se vio una gran fiesta en la que se presentaron varios artistas peruanos. Ante ello, la conductora de espectáculos no dudó en contactarse con la organizadora de del evento, quien le dio detalles de la suma que gastó la exvocalista de Corazón Serrano. 

¿Cuánto gastó Estrella Torres en su matrimonio con Kevin Salas?

Tras celebrarse el matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas, la producción de ‘Magaly TV, la firme’ conversó con la organizadora de esta boda, Laura Malpartida, para que revelara los costos del evento al que asistieron 320 invitados.

En ese sentido, la productora afirmó que la intérprete gastó S/460.000 soles. “Incluye el escenario, pantallas, arreglos florales, catering, la torta, la decoración en general y las velas”, comentó. En ese sentido, la organizadora de este matrimonio dio diversos detalles de la decoración, la cual fue rústica-elegante.

¿Estrella Torres tuvo canje para su matrimonio con Kevin Salas?

En el matrimonio de Estrella Torres, se presentaron diversos artistas peruanos. William Luna, Skándalo, Brunella Torpoco —quien habría cobrado S/40.000— y la orquesta Rio Band.

Ante ello, una reportera de ‘Magaly TV, la firme’ le consultó a la productora del evento si hubo canje en el matrimonio de Estrella Torres. Al respecto, la organizadora descartó rotundamente este hecho y negó que se le ofreció un «precio especial» a la cantante de 26 años por ser figura pública.

¿Por qué Lesly Águila se quebró en la boda de Estrella Torres?

Estrella Torres contrajo matrimonio con Kevin Salas y se hicieron presentes los familiares y personas cercanas a la pareja como Lesly Águila. La cantante de Corazón Serrano fue dama de honor en la boda de su amiga, a quien se animó a dedicarle un emotivo discurso por este día especial. En ese sentido, la intérprete tomó la palabra y terminó quebrándose al recordar algunas anécdotas que pasaron juntas.

«Me parece increíble verte así de feliz en este día tan especial para ti. Eres un ser humano increíble, una mujer trabajadora, luchadora, que no se deja vencer por nada ni por nadie. Te amo mucho, hermana», expresó Águila, quien derramó algunas lágrimas mientras daba este discurso.

¿Cómo reaccionó Estrella Torres al ver a William Luna cantar en su matrimonio?

William Luna fue la sorpresa de la noche en la fiesta de matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas. El compositor peruano subió al escenario y causó asombro en los recientes esposos con la canción ‘Linda wawita’. La pareja se mostró bastante emocionada tras escuchar esta interpretación. Ante ello, los cibernautas no dudaron en reaccionar. «Yo quisiera casarme así», «Qué lindo detalles y las fotos de fondo», «Yo también quiero que me cante así Wiliam», fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

¿Estrella Torres se encuentra embarazada?

Estrella Torres y Kevin Salas se convirtieron en esposos el pasado 9 de septiembre y ambos expresaron su felicidad por haber logrado casarse. En esa línea, los tortolitos se animaron a revelar algunos de sus planes para el futuro. Cabe señalar que eligieron pasar su luna de miel en Orlando, Florida y Cancún.

A la exvocalista de Corazón Serrano también se le consultó la espera un hijo; ella descartó rotundamente la idea. «Todavía. La verdad estoy en un proyecto importante (…). Estamos trabajando duro porque no solo es mi esposo, también es mi mánager», sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...