Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marisela Puicón: ¿a qué se dedica ahora la actriz peruana que presentó su ‘demanda’ en ‘Caso cerrado’?

En 2010, la reconocida actriz peruana visitó el set de la Dra. Ana María Polo. Conoce a qué se dedica actualmente Marisela Puicón tras haber participado en diferentes producciones nacionales.

La artista nacional Marisela Puicón ha formado parte de diferentes producciones peruanas. Foto: composición LR/Marisela Puicón/Instagram/YouTube/El nueve

Marisela Puicón no solo destacó en el mundo del espectáculo local por su talento en la música, sino también por participar en diferentes producciones peruanas, como ‘Pantaleón y las visitadoras’, ‘Al fondo hay sitio’ y protagonizar la cinta ‘Yuli’. Gracias a su desempeño frente a cámaras, la actriz llegó hasta el set de la Dra. Ana María Polo para presentar su ‘demanda’, ya que solo era interpretar uno de los tantos problemas que emite el programa de Telemundo.

Después de estar en ‘Caso cerrado‘, la cantante regresó a territorio nacional para continuar con su carrera actoral. Su última aparición fue en la película ‘Yuli’, junto con Julián Legaspi, en 2018. A continuación, te contamos qué hace ahora Marisela Puicón.

¿A qué dedica actualmente la actriz Marisela Puicón?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la artista comparte con sus seguidores eventos en los que participa con sus charlas motivacionales y de liderazgo para impulsar a las personas a crear sus propios emprendimientos pese a las diferentes adversidades. Además, trabaja como imagen de algunas marcas que promociona en sus redes sociales.

Asimismo, la empresaria cuenta con un sitio web en el que menciona sus servicios de ayuda motivacional y su escuela, donde ofrece talleres de actuación musical para niños y adolescentes. También incentiva a sus seguidores a realizar deportes, ya que comparte su rutina de ejercicios.

marisela puicon

Marisela Puicón comparte con sus seguidores las charlas en las que participa. Foto: Marisela Puicón/Instagram

¿Qué dijo Marisela Puicón sobre su paso por ‘Caso cerrado’?

En 2010, Marisela Puicón sorprendió a los peruanos con su look para interpretar a Isabela y pedirle a la Dra. Ana María Polo una orden de alejamiento a la niñera de su hermano de 13 años. Tras ello, la peruana contó por qué participó en ‘Caso cerrado’.

«Todos los casos que presenta el programa son reales, solo que en algunas oportunidades las personas que envían sus casos tienen temor a salir en la televisión. El caso se llamó ‘La patineta de la muerte’ y fue el único en el que participé», expresó en entrevista para un medio local.

¿Qué edad tiene Marisela Puicón?

Conocida como Marisela Puicón, vino al mundo el 16 de junio de 1981, lo que la sitúa en el rango de los 41 años en la actualidad. A lo largo del tiempo, ha ido avanzando en su trayectoria laboral y ha desempeñado roles destacados en producciones como «Las Vírgenes de la cumbia» y «Pantaleón y las visitadoras».

marisela puicón

La empresaria cuenta con un sitio web en el que menciona sus servicios de ayuda motivacional. Foto: Marisela Puicón/Instagram

Marisela Puicón en Instagram

A través de la red social, la recordada actriz comparte su día a día mediante historias. Se puede ver que se ha dedicado a una vida fitness y de gym.

marisela puicón

Marisela Puicón en Instagram. Foto: Instagram

Marisela Puicón y su participación en ‘Al fondo hay sitio’

Si bien Marisela Puicón ha participado en muchas producciones nacionales, sus fanáticos peruanos la suelen recordar por su papel de  ‘Purita’ en Al fondo hay sitio.

¿En qué teleseries ha participado Marisela Puicón?

La cantante y actriz no solo tiene una larga trayectoría como vocalista, sino que también ha participado en reconocidas producciones de diferentes canales de televisión.

  • ‘La rosa de Guadalupe Perú’ (2020)
  • ‘Cumbia pop’ (2018)
  • ‘Al fondo hay sitio’ (2016)
  • ‘Solamente milagros’ (2015)
  • ‘Confesiones’ (2015)
  • ‘La Tayson, corazón rebelde’ (2012)
  • ‘Lalola’ (2011)
  • ‘La gran sangre III’ (2006)
  • ‘Las vírgenes de la cumbia I y II’ (2006)
  • ‘Detrás del crimen’ (2005)
  • ‘De pura sangre’ (2005)
  • ‘Dina, la lucha por un sueño’ (2004)
  • ‘Mil oficios’ (2001).
marisela puicon
marisela puicón
marisela puicón

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...