Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Milena Wharton agradecida por entonar el himno nacional en el Perú vs. Brasil: «Casi lloro»

La ganadora de Viña del Mar salió a la cancha para entonar el himno en la previa al encuentro por las Eliminatorias para el Mundial 2026. Sin embargo, la situación no salió como esperaba. ¿Qué pasó? Conócelo en la siguiente nota.

Milena Warthon lamentó no haber aparecido en la transmisión en vivo del partido Perú vs. Brasil. Foto: Composición LR/Milena Warthon/Instagram/difusion

No se quedó callada. Milena Warthon rompió el silencio en sus redes sociales tras su presentación en el Estadio Nacional para entonar el himno nacional en los minutos previos al partido de Perú vs. Brasil. La cantante peruana no dudó en expresar su agradecimiento por la oportunidad de presentarse en el encuentro deportivo; sin embargo, el momento se sintió agridulce debido a que no apareció en la transmisión en televisión del campeonato. ¿Qué sucedió? Conócelo en la siguiente nota.

¿Qué dijo Milena Warthon tras cantar el himno nacional en el Perú vs. Brasil?

Milena Warthon cantó en el Estadio Nacional el último 12 de septiembre en la previa del Perú y Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2026. La intérprete de ‘Warmisitay‘ se había mostrado muy emocionada por esta presentación, compartiendo momentos de los ensayos a través de sus redes sociales. Pese a esto, la experiencia no terminó cumpliendo todas sus expectativas.

La ganadora de la gaviota de plata en Viña del Mar nunca apareció en la transmisión de América Televisión o ATV, casas televisivas encargadas de compartir el partido. Esto provocó mucha pena en la intérprete que utilizó sus historias de Instagram para desquitarse al respecto.

 Milena Warthon cantó en el Estadio Nacional para el Perú vs. Brasil, pero nunca apareció en la transmisión en televisión del encuentro. Foto: Milena Warthon/Instagram

Milena Warthon cantó en el Estadio Nacional para el Perú vs. Brasil, pero nunca apareció en la transmisión en televisión del encuentro. Foto: Milena Warthon/Instagram

«Modo sad, pero igual fue un gran partido, y hermosa experiencia. Gracias Perú, aunque nadie me enfocó, gracias«, escribió Milena en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo fue la presentación de Milena Warthon en el Perú vs. Brasil?

Milena Warthon fue honrada al ser elegida para entonar el himno nacional antes de que comenzara el esperado partido entre Perú y Brasil.

«Amigos, oficialmente estoy a punto de salir al pasto, a la cancha y hago este vídeo para registrar el antes y haré uno para el después. Deséenme mucha suerte», escribió la intérprete, mediante sus historias de Instagram, minutos antes de cantar en el Estadio Nacional.

¿Qué dijo María Pía Copello sobre el score de Rafael Cardozo sobre el Peru vs. Brasil?

A María Pía Copello no le gustó nada que Rafael Cardozo dijera que su país, Brasil, ganaría el partido contra Perú por 4-0.»12 años en Perú. ¿12 años después y te atreves a enfrentarte a la hinchada de esa forma y decir que nos van a ganar 4-0?», expresó la presentadora.

Sin embargo, el chico reality insistió: «Como quiero mucho a Perú, ya vivo aquí 12 años, ya soy prácticamente un peruano. Hoy gana 4-0 Brasil. Brasil no ha perdido un partido de Eliminatorias en siete años». Ante ello, María Pía respondió: «Tremenda falta de respeto».

¿Por qué Milena Warthon es considerada una de las mujeres más poderosas del Perú, según Forbes?

De acuerdo ala revista Forbes Perú, los criterios que utilizaron para escoger a las 50 mujeres más poderosas del Perú fueron: el poder duro, los recursos que administran, su impacto, el tamaño de la población que lideran, el poder dinámico, las audiencias y comunidades a las que impactan y el poder blando, es decir, lo que hacen con su influencia.

Milena Warthon ganó reconocimiento internacional tras ganar la gaviota de plata en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, en Chile, en febrero de 2023. Su canción, ‘Warmisitay’ busca el empoderamiento femenino y rinde homenaje a la mujer andina.

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la presentación de Milena Warthon?

La presentadora de ‘Amor y Fuego’ se manifestó sobre el mal momento que vivió la joven ganadora de Viña del Mar al cantar el himno nacional en el encuentro de Perú vs. Brasil, debido a que no se le escuchó ni ‘la poncharon’. en la transmisión televisiva. «Pobrecita, ni la poncharon ni se le escuchó», declaró Gigi Mitre.

 Milena Warthon cantó en el Estadio Nacional para el Perú vs. Brasil, pero nunca apareció en la transmisión en televisión del encuentro. Foto: Milena Warthon/Instagram

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...