Hi, what are you looking for?

Deportes

¡No se van! Mariano Soso y Beto da Silva seguirán en Melgar hasta el 2024

Ricardo Bettocchi, administrador del rojinegro, informó que ambos integrantes del FBC Melgar continuarán en el equipo en aras de alzarse con el título de campeón.

Ricardo Bettocchi afirmó que aún es muy pronto para evaluar a Da Silva. Foto: composición LR/Wilder Pari/LR

¡Quieren campeonar! Ricardo Bettocchi, administrador del FBC Melgar, equipo de Arequipa, reveló que el 90% del plantel rojinegro tiene contrato para el 2024. Entre ellos está el entrenador Mariano Soso y el delantero Beto da Silva. El directivo manifestó que respalda la gestión del técnico argentino y que espera que ‘Betoto’ pueda llegar al tope de su nivel en el 2024.

En diálogo con ‘Los deportivos’, el administrador rojinegro señaló que el trabajo de Soso se valoraba en varios frentes, no solo la consecución del título. Refirió que cuando llegó el entrenador encontró un panorama complicado en la tabla que consiguió revertir.

Incluso midió la performance del director técnico en el actual torneo Clausura, sobre todo en el plano de visita. «Tenemos números de campeón en el Clausura, de visita. Tenemos que corregir partidos de local», señaló Bettocchi.

De otro lado, remarcó que el objetivo de Melgar siempre es campeonar. Negó que el entrenador Soso no tenga como objetivo levantar la copa y sostuvo que se malinterpretó al argentino en pasadas declaraciones. «Un comando técnico sin ambiciones de ser campeón no llegaría a Melgar«, enfatizó Bettocchi.

Beto da Silva se mantiene en el FBC Melgar para el 2024: ¿qué dijo Bettocchi?

Ricardo Bettocchi reveló que el delantero Beto da Silva también tiene contrato para la siguiente campaña. Vale recordar que el atacante casi no ha jugado partidos con el Dominó, a pesar de que llegó como refuerzo en el Clausura. El administrador recordó que su venida fue un pedido del comando técnico.

«Sabíamos que este año (Da Silva) no tuvo una buena pretemporada y esperemos que dé todas las luces de lo que el comando técnico necesita de él», dijo Bettocchi. El administrador enfatizó que un semestre es poco tiempo para evaluar a un futbolista.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...