Hi, what are you looking for?

Deportes

Oliver Sonne firma últimos documentos en Embajada peruana en Suecia: ¿qué falta para ser convocado?

La Embajada de Perú en Suecia dio a conocer que el futbolista realizó los trámites finales y sería cuestión de tiempo para ser llamado a la selección peruana.

Oliver Sonne está a un paso de ser peruano y ser elegible para la selección peruana. Foto: X/Perú En Suecia

Cada vez más cerca de vestir la Blanquirroja. Oliver Sonne fue a la Embajada peruana en Estocolmo, Suecia, para realizar la inscripción de su acta de nacimiento, después de que su abuela y su madre recibieran el Documento Nacional de Identidad (DNI) de Perú, que las cataloga como ciudadanas peruanas.

«En la fecha (20 de septiembre), el deportista Oliver Sonne, fue recibido por el jefe de la Sección Consular, S.S. Walter Dorador, a fin de realizar el acto administrativo de inscripción en el Registro de Nacimiento de Peruanos, paso previo para la obtención de su DNI y Pasaporte Peruano», publicó la Embajada de Perú en Suecia en su cuenta oficial de X (Twitter).

larepublica.pe

¿Qué falta para que Sonne sea convocado a la selección peruana?

Como bien indica el mensaje de la embajada, los trámites hechos por Oliver Sonne son los últimos previos a la obtención de su DNI y Pasaporte Peruano, lo cual lo certificaría como peruano. Desde el momento en que reciba aquellos documentos, el lateral derecho del Silkeborg IF tendría todo listo para ser convocado por Juan Reynoso a la selección peruana para las Eliminatorias 2026.

Oliver Sonne es titular en el Silkeborg IF. Foto: Silkeborg

Oliver Sonne es titular en el Silkeborg IF. Foto: Silkeborg

¿Cuáles son los próximos partidos de la selección peruana?

La Bicolor volverá a tener acción por las Eliminatorias Sudamericanas este mes de octubre, ya que le toca visitar a la selección chilena en el Estadio Monumental de Santiago el jueves 12 de octubre. Asimismo, el equipo de todos recibirá a Argentina el martes 17 de ese mes en el Estadio Nacional en Lima.

larepublica.pe
Oliver Sonne es titular en el Silkeborg IF. Foto: Silkeborg

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...