Hi, what are you looking for?

Sociedad

Olvida colocar freno a su combi para ir a comprar, y esta cae a río en Puno

Este singular caso se produjo cerca al puente Maravillas, en Juliaca, luego de que Isaac Luna se olvidó de poner freno a su vehículo.

La combi quedó casi sumergida en el río Coata. Foto: Radio Excelente

Puno. Un conductor olvidó colocar el freno a su combi, lo cual originó que cayera al río Coata en la ciudad de Juliaca, mientras él compraba una gaseosa en un kiosko. El vehículo se desplazó y cayó al afluente. El incidente se registró el último lunes a las 3.30 p. m., sin que se registren daños personales, pero sí daños materiales.

El propietario de la combi, Isaac Luna, contó a la Policía que retornaba a su vivienda junto a su pareja, pero en el trayecto bajó para comprar una bebida, olvidándose de asegurar el vehículo. Señaló que su convivientelogró salir antes de que la combi cayera al río cerca al puente Maravillas.

¿Cuáles son los sitios turísticos en Puno?

Puno es visitado por decenas de turistas quienes llegan a disfrutar de diferentes centros tur+isticos, como es el caso del Lago Titicaca, la Plaza Mayor de Puno, el Mirador del Cerro Azoguino, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...