Hi, what are you looking for?

Deportes

Paolo Guerrero regresó golpeado a LDU tras eliminatorias, ¿jugará el clásico ante Barcelona?

Richard Cabezas, médico del club albo, informó acerca del estado físico del ‘Depredador’ tras jugar 2 partidos completos con la selección peruana.

Paolo Guerrero todavía no ha podido anotar goles en la LigaPro de Ecuador con LDU. Foto: composición de LR/EFE

Haber jugado de forma íntegra la primera fecha doble de las eliminatorias sudamericanas con la selección peruana le pasó cierta factura a Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ regresó a Ecuador en los últimos días para reincorporarse a su club, Liga de Quito, que este fin de semana disputará un importante partido contra Barcelona SC. En la previa de dicho duelo, el médico del club albo informó que el delantero presenta molestias físicas y aclaró si podrá llegar o no al clásico.

«Paolo Guerrero tiene una molestia en la espalda, vino muy cargado después de las eliminatorias, pero no vemos inconvenientes para que no llegue al partido del domingo frente a Barcelona. Renato Ibarra, Guerrero, Mauricio Martínez y Alexander Domínguez están disponibles para ser considerados», declaró el doctor Richard Cabezas en conferencia de prensa.

No obstante, el atacante de 39 años no tendría garantizado ser titular. En el último encuentro previo a sumarse a la Bicolor, frente a Gualaceo, el DT Luis Zubeldía lo dejó en el banco de suplentes hasta los 75 minutos.

Paolo Guerrero tiene contrato con el club albo hasta fines de este 2023. Foto: LDU

Paolo Guerrero tiene contrato con el club albo hasta fines de este 2023. Foto: LDU

Números de Paolo Guerrero en LDU

Desde su llegada al elenco quiteño, en agosto de este año, Paolo Guerrero lleva ocho partidos disputados, entre Serie A de Ecuador y Copa Sudamericana, en los cuales solo pudo convertir un gol.

¿Cuándo juega LDU vs. Barcelona SC?

El partido LDU vs. Barcelona SC, por la sexta jornada de la segunda ronda en la LigaPro de Ecuador 2023, se jugará este domingo 17 de septiembre, a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).

Paolo Guerrero tiene contrato con el club albo hasta fines de este 2023. Foto: LDU

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...