Hi, what are you looking for?

Deportes

Paraguay vs Perú vía Fanatiz: así puedes ver el partido en cualquier parte del mundo

La Selección Peruana que dirige Juan Reynoso inicia hoy jueves su camino en las Eliminatorias Mundialistas 2026 ante la Paraguay de Guillermo Barros Schelotto. En Asunción, la bicolor, con Paolo Guerrero y André Carrillo en el ataque, buscará los tres puntos. ¿Estás fuera de Perú y no sabes dónde ver el partido de manera legal y sin interrupciones? Esta es la solución perfecta.

Paraguay vs Perú: ¿dónde verlo en todo el mundo?

Fanatiz, la plataforma de streaming líder para los fanáticos del fútbol en el mundo, se ha asegurado los derechos exclusivos de los partidos de local de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la CONMEBOL 2026 de la primera fecha FIFA para Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela en múltiples territorios, así como derechos de transmisión co-exclusivos de los partidos de local de Ecuador, en los Estados Unidos y Canadá. Fanatiz tiene la mayor selección de mercados para transmitir un nuevo camino hacia una Copa Mundial, lo que lo convierte en el principal destino para los fanáticos del fútbol sudamericano en todo el mundo (la disponibilidad por mercado se detalla debajo).

Este contenido se ofrecerá fuera de territorio peruano como pago por evento (PPV) por juego, un paquete de los dos partidos por equipo nacional (cuando esté disponible) o un paquete de todos los partidos disponibles en Fanatiz. De esta forma, podrás ver todos los partidos que Perú juegue como local, y aquellos donde sea visitante contra Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, y porsupuesto, Paraguay. Los precios y ofertas varían según el país.

Los PPV y paquetes solo se pueden comprar a través del sitio web de Fanatiz por el momento (www.fanatiz.com).

Los próximos partidos disponibles para los usuarios de Fanatiz en múltiples territorios como PPV serán, en horario de EE.UU. (GMT-4):

  1. Jueves 7 de septiembre: Paraguay vs. Perú a las 6:30PM en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Paraguay.
  2. Jueves 7 de septiembre: Colombia vs. Venezuela a las 7:00PM en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.
  3. Viernes 8 de septiembre: Uruguay vs. Chile a las 7:00PM en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.
  4. Martes 12 de septiembre: Ecuador vs. Uruguay a las 5:00PM en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.
  5. Martes 12 de septiembre: Venezuela vs. Paraguay a las 6:00PM en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela
  6. Martes 12 de septiembre: Chile vs. Colombia a las 8:30PM en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.
  7. Martes 12 de septiembre: Perú vs. Brasil a las 10:00PM en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Los fanáticos de Paraguay, Perú, Colombia, Chile y Venezuela pueden optar por comprar ambos partidos de esta ventana FIFA como un paquete.

El PPV para cada juego y los paquetes incluyen la opción de verlo con comentarios en inglés o español o solo sonido del estadio. El PPV y los paquetes también vienen con acceso VOD (video a demanda) durante siete días al juego, para que los fanáticos puedan verlo nuevamente cuando les convenga.

Además, los fanáticos que compren el PPV o un paquete recibirán una prueba gratuita de siete días del popular plan Front Row de Fanatiz. El plan Front Row es una suscripción mensual que brinda a los fanáticos acceso a todo el contenido de Fanatiz, incluidos partidos de las principales ligas de Sudamérica y torneos continentales, como la Primera División Argentina, el Brasileirão brasileño, la Liga1 peruana y la Primera A colombiana. El contenido disponible en el plan Front Row varía según la ubicación. La prueba gratuita estará disponible para usuarios nuevos o recurrentes a partir del 13 de septiembre, una vez finalizada la ventana de FIFA, y solo una por cliente.

“El compromiso de Fanatiz siempre ha sido llevar el fútbol que apasiona a la gente a todos los rincones del mundo. Poder acercar las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL a los aficionados de tantos territorios es un refuerzo de ese compromiso. Donde haya un aficionado al fútbol, ​​allí encontrará a Fanatiz”. explica Matías Rivera, director general de Fanatiz.

¿En qué países están disponibles los partidos?

Para Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela los territorios disponibles son muchos.

Por ello, encuentra aquí la lista de países donde estos partidos NO están disponibles.Si tu país no aparece en esta lista, entonces el contenido SÍ está disponible.

  • América (exceptoUU. y Canadá, donde SÍ se podrán ver los partidos).
  • Países de Europa: Ucrania, Balcanes (Incluye República de Croacia, República de Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, República de Macedonia del Norte, Montenegro y República de Serbia), Francia, Georgia, Rusia, Polonia, España.
  • África: África subsahariana (incluye República de Benin, República de Burundi, Burkina Faso, República de Camerún, República Centroafricana, República de Chad, República del Congo, República Democrática del Congo, República de Costa de Marfil, República Gabonesa , República de Guinea, República de Madagascar, República de Malí, República de Mauricio, República del Níger, República de Ruanda, República de Senegal, República de Seychelles y República Togolesa.)
  • Asia: Israel, Vietnam, India, China, Malasia, Hong Kong.

Los partidos de Ecuador están disponibles únicamente en Estados Unidos y Canadá.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...