Hi, what are you looking for?

Espectáculos

‘Paulo Londra peruano’: ¿quién es Ángel soto, el joven de que imita al artista urbano argentino?

El popularmente conocido como ‘Asoto’ recorre las calles de Arequipa, con un parlante, deleitando al público con las melodías del artista argentino. De esa manera ayuda en la canasta familiar.

Joven deleita al público con canciones de Paulo Londra. Foto: Leonela Aquino LR

Ángel Soto, conocido popularmente ‘Asoto’, es un joven de 16 años que, desde los 15, viene imitando al artista urbano argentino Paulo Londra. De esa manera, se gana unas monedas para ayudar a la canasta familiar. El joven dijo que actualmente cursa del quinto año de secundaria; sin embargo, después del colegio sale a recorrer las calles, con parlante en mano, para deleitar a su público con los covers del artista argentino.

Ángel Soto dijo que hoy ha empezado a incursionar en las redes sociales y graba videos para TikTok con sus melodías. “Desde los 15 años me atreví a cantar las melodías de este artista argentino”, precisó.

¿Dónde nació Angel Soto, el ‘Paulo Londra peruano’?

El joven nació en el distrito de Samegua, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua, y actualmente cursa el quinto año de secundaria.

¿Cuántos seguidores tiene en TikTok Ángel Soto?

En TikTok ya cuenta con 600.000 seguidores, además tiene dos canciones propias, ‘Resiliente‘ y ‘Puesto lo mío‘, las cuales pueden ser encontradas en YouTube y tienen miles de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...