Hi, what are you looking for?

Deportes

Piero Quispe recibió amoroso mensaje de su novia tras ser convocado a la selección peruana

La pareja del jugador de Universitario felicitó al volante luego de que Juan Reynoso lo eligiera en la lista definitiva para los partidos contra Paraguay y Brasil por eliminatorias.

Piero Quispe fue uno de los jugadores de la Liga 1 que quedó en la lista de convocados de la selección peruana. Foto: composición LR/Instagram

La selección peruana anunció la lista final de convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. En esta nómina aparecen las figuras blanquirrojas que juegan en el extranjero y algunos de los jugadores de la Liga 1 que Juan Reynoso llamó en un primer momento. Y entre los que quedaron se encuentra el mediocampista de Universitario de Deportes Piero Quispe.

Tras la confirmación de la convocatoria final del volante, su novia, Cielo Berrios, no dudó en felicitar al jugador por haber alcanzado aquel logro en la Bicolor. Con un tierno mensaje que compartió por sus redes sociales, la pareja de Quispe escribió: «Felicidades, mi amor. Te amo», misiva que fue respondida por el crema: «Gracias, mi amor».

larepublica.pe

Piero Quispe revela en qué posición lo utiliza Reynoso

En conferencia de prensa, el jugador de la ‘U’ comentó en qué posición del campo lo utiliza Juan Reynoso: «El profe me esta utilizando en mi puesto donde juego en mi club (volante ofensivo), pero si me toca en otra posición toca dar lo mejor de mi. Estoy preparado para jugar en la posición que me toque», menifestó el merengue.

¿Quiénes fueron desconvocados de la selección peruana?

La Blanquirroja dio a conocer el parte médico de los futbolistas que iban a quedar en la lista de convocados, pero que por lesiones no fueron considerados para los duelos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias 2026.

  • Christian Cueva (fatiga muscular).
  • Edison Flores (molestias musculares).
  • Bryan Reyna (fatiga muscular).
  • Alonso Yovera (inflamación en la rodilla derecha).
  • Jhilmar Lora (contusión en la rodilla izquierda).

¿Cuándo jugará Perú vs. Paraguay?

El partido debut de la Bicolor en las Eliminatorias al Mundial México-Estados Unidos-Canadá 2026 se realizará el jueves 7 de septiembre a las 5.30 p. m. (hora peruana) en Ciudad del Este. El encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal de ATV, América TV y Movistar Deportes.

¿Cuándo juegan Perú vs. Brasil?

Perú vs. Brasil se enfrentarán por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026 el próximo martes 12 de septiembre. La Blanquirroja tendrá su primer partido de local ante la ‘Canarinha’ en el Estadio Nacional de Lima.

larepublica.pe

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...