Hi, what are you looking for?

Política

Prefecta de La Libertad arremete contra alcalde de Trujillo, Arturo Fernández: «Hace de todo, menos de alcalde»

El alcalde de Trujillo continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez, Carolina Velasco decidió lanzar duras críticas contra su gestión y eficiencia como autoridad.

Alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, fue condenado a 1 año de prisión suspendida. Foto: composición LR/La República - Video: N60

¡Duras críticas! La prefecta de la región La Libertad, Carolina Velasco, fue invitada recientemente a un programa radial. Allí decidió comentar sobre qué le parece la gestión del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández.

«La verdad que el alcalde ya no sé qué función cumple», señaló Carolina Velasco. Asimismo, arremetió contra las labores que ha desempeñado la autoridad trujillana. «La hace de todo, menos de alcalde. Él es fiscal, investigador, hasta reglajes hemos visto que hace», añadió la prefecta de La Libertad.

Velasco también aprovechó la oportunidad para aclararle a FernándezBazán que sus funciones no son las de la Fiscalía. «No son mis funciones hacer investigaciones (…) Yo no soy la fiscal ni quien debe investigar», sentenció enfática.

Como se recuerda, la prefecta de La Libertad fue drástica al exigir al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que investigue a Arturo Fernández luego de haber destruido con un martillo unas placas recordatorias en las que figuraban nombres de exalcaldes.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...