Hi, what are you looking for?

Economía

¡Préstamos de hasta S/100,000! Cumple estos 4 requisitos para acceder a un crédito del Banco de la Nación

El Banco de la Nación ofrece préstamos con montos de hasta casi S/100.000 para peruanos que cumplan los requisitos solicitados. ¿Cuáles son? Te decimos.

Quedan algunos días para acceder a este préstamo con tasa preferencial. Foto: Composición LR/ Banco de la Nación

Accede a un préstamo personal del Banco de la Nación, en esta tercera campaña créditos disponibles para trabajadores contratados, nombrados y pensionistas del sector público, que tengan sus ingresos en cuentas pertenecientes a la entidad financiera. Recuerda que este beneficio solo está disponible hasta el 18 de setiembre y el monto ofrecido va entre S/300 y S/99.999. Este trámite se realiza de manera personal y se recibe en efectivo. Incluso se puede solicitar sin aval (según evaluación crediticia). Además, tienen una tasa de costo efectivo anual (TCEA) promocional de 11,58%. Si quieres acceder uno de estos préstamos con bajo interés, conoce cuáles son los requisitos y cómo solicitar este crédito. ¡Toma nota!

¿Qué requisitos pide el Banco de la Nación para sacar un préstamo?

  • Tarjeta Débito MultiRed.
  • Original del DNI, u original y copia del carné de extranjería.
  • Original y copia (o boleta virtual) de la última boleta de pago, cuya antigüedad máxima aceptada es de 04 meses.
  • Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea del 10/03/2021 en adelante, deberán demostrar antigüedad laboral mínima de 13 meses, presentando adicionalmente su último contrato original y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s) de los mismos. Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea anterior al 10/03/2021, no será exigible el mencionado requisito.
  • Deberás contar con calificación “Normal, No definida o No reportado” en la central de Riesgo de la Superintendencia de Banca y Seguros.

¿Cómo puedo acceder al crédito del Banco de la Nación en 2023?

Para acceder al crédito del Banco de la Nación, necesitas acercarte a una agencia, con los siguientes documentos, para efectuar el trámite respectivo:

  • DNI
  • Tarjeta de débito MultiRed
  • Última boleta de pago
  • Contar con calificación normal, no definida o no reportada en la central de riesgos de la SBS.

Simulador de préstamo personal en el Banco de la Nación: ¿cómo hacerlo ONLINE?

Asimismo, si quieres realizar una simulación de cuánto podría ofrecerte el banco y a qué tasa para el préstamo personal, lo puedes hacer en el siguiente link AQUÍ.

 Banco de la Nación: ¿cuáles son sus agencias a nivel nacional?

  1. Ingresa al Banco de la Nación AQUÍ
  2. Elige tu departamento
  3. Elige tu provincia
  4. Revisa cuál queda más cerca a tu zona.

Horario Banco de la Nación 2023

Revisa AQUÍ el horario de cada sede a nivel nacional. En la mayoría de entidades se maneja el horario de 8.00 a. m. a 5.00 p. m. y sábados de 9.00 a. m. hasta la 1.00 p. m. Domingos no atienden.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...