Hi, what are you looking for?

Publirreportajes

Prestamype sigue creciendo: ahora puedes acceder a un préstamo en Piura, Sullana, Chiclayo y Chimbote

¡Los préstamos de Prestamype ya están disponibles en otras partes del país! Descubre todos los detalles en la siguiente nota.

Foto: Prestamype no solo amplía su presencia en Perú, sino que también refuerza su misión de brindar soluciones financieras innovadoras.

¿Eres de Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote y necesitas un préstamo con excelentes beneficios? Ahora es posible acceder a un préstamo desde S/ 15 mil soles gracias a Prestamype.

Prestamype, la Fintech más grande de Perú, ha ampliado su cobertura a las ciudades de Piura, Sullana, Chiclayo y Chimbote. Esta expansión posiciona a la empresa como una opción líder para quienes buscan financiar sus proyectos.

Ya sea para tu negocio, terminar de construir tu vivienda o pagar deudas, los préstamos de Prestamype son la mejor opción. A diferencia de la banca tradicional, no importa si estás en Infocorp o no tienes historial crediticio; Prestamype puede aprobar tu solicitud igualmente. Descubre si precalificas en menos de 2 minutos AQUÍ.

Beneficios del préstamo de Prestamype

El préstamo de Prestamype te permite acceder a muchos beneficios, entre ellos destacan los siguientes:

  • Desembolsos altos desde S/ 15 mil hasta S/ 1 millón. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de pago desde 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa con inscripción en el Registro de Empresas de Préstamos (RES. SBS 05939-2019).

Conoce más sobre los beneficios del préstamo de Prestamype, AQUÍ.

Requisitos para calificar al préstamo de Prestamype

Para calificar al préstamo de Prestamype, el requisito principal es contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla las siguientes condiciones:

  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en la zona metropolitana de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.

Con esta expansión, Prestamype no solo amplía su presencia en Perú, sino que también refuerza su misión de brindar soluciones financieras innovadoras y accesibles a una mayor parte del país. 

En la página web de Prestamype puedes saber si precalificas a un préstamo en menos de 2 minutos. ¿Qué esperas? Ingresa, AQUÍ.

[PUBLIRREPORTAJE]

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...