Hi, what are you looking for?

Datos lr

Primer Bono Especial septiembre 2023: cobra el NUEVO MONTO de Cooperación y Hermandad

¡El pago del Primer Bono Especial de septiembre llegó con aumento! Entérte AQUÍ todo sobre este nuevo depósito por la plataforma Patria.

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre este nuevo depósito. Foto: composición LR/Agencia Andina/Patria

¡El Primer Bono Especial de septiembre ya está disponible! El Gobierno de Nicolás Maduro anunció el inicio del pago el 13 de septiembre y llegó con un aumento. Miles de venezolanos esperan la llegada de este subsidio cada mes. En esta nota, te contaremos todos los detalles sobre este depósito, de cuánto es el nuevo monto y cómo cobrarlo a través de la plataforma Patria.

Primer Bono Especial 2023: ¿de cuánto es el nuevo monto de septiembre?

De acuerdo con la información, compartida por la cuenta oficial de X (antes Twitter) de Bonos Protectores Social al Pueblo, el Primer Bono Especial de septiembre o bono Cooperación y Hermandad llegó con un aumento. Este nuevo monto es de 140 bolívares o 4,2 dólares, según la tasa de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

El pago se anunció el 13 de septiembre. Foto: Bonos Social/X

El pago se anunció el 13 de septiembre. Foto: Bonos Social/X

Bono Cooperación y Hermandad 2023: ¿cuándo llegó el pago?

El pago de este bono fue anunciado por el Gobierno venezolano y se entregará desde el miércoles 13 hasta el miércoles 20 de septiembre.

¿Cuándo pagan el primer bono especial de septiembre 2023?

Desde este miércoles 13 de septiembre se inició el pago del Primer Bono Especial del mes.

¿Qué hacer si no puedo acceder al Sistema Patria?

Según información de la propia web de Patria: «Para recuperar acceso debes registrar tus datos y un teléfono móvil, posterior a este trámite el sistema indicará si es posible recuperar el acceso o si es necesario realizar un trámite de verificación biométrica a través del sistema BiopagoBDV del Banco de Venezuela.»

¿Por qué no me llega el Primer Bono Especial 2023?

Esta es una de las preguntas que más agobia a los venezolanos que desean acceder a este subsidio. Por ello, brindamos las siguientes recomendaciones para que no tengas problemas para recibir este bono:

  • Tu número de celular debe estar afiliado a un solo usuario en la plataforma
  • Registra el mismo número telefónico en el sistema Patria y en el banco
  • Evita realizar transferencias de fondo o gasolina subsidiada a terceros que no sean parte de tu núcleo familiar
  • Actualiza periódicamente tus datos de perfil en el sistema Patria.

La República ahora en Telegram

¿Te interesa estar al día de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram: https://t.me/larepublicave, recibe la información más reciente del acontecer diario del país y de la mano de fuentes confiables.

El pago se anunció el 13 de septiembre. Foto: Bonos Social/X

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...