Hi, what are you looking for?

Economía

¿Qué inmuebles subastará SAT desde 6.800 soles? MIRA la lista oficial de casas y más

El Servicio de Administración Tributaria realizará una subasta de inmuebles este 22 de septiembre. Conoce cómo lucen las construcciones y cuáles son los requisitos para participar en este remate.

El SAT subastará 34 inmuebles en Lima el próximo 22 de septiembre. Foto: composición LR/SAT

Si buscas adquirir una vivienda, departamento o algún local comercial, esta es tu oportunidad. Resulta que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará este viernes 22 de septiembre una subasta de diversos inmuebles para recuperar las deudas tributarias que se han acumulado por conceptos de impuesto predial, vehicular y arbitrios. Si quieres conocer cómo lucen las casas y otras construcciones que serán rematadas, sigue leyendo esta nota.

¿Dónde será el remate de inmuebles del SAT?

Según la información oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el remate de inmuebles se llevará a cabo este viernes 22 de septiembre a las 9.00 a.m. en Jr. Camaná 370, edificio B, segundo piso, Cercado de Lima.

SAT: ¿cómo lucen los inmuebles que serán rematados?

El SAT rematará locales comerciales con un precio base de S/6.800. El propósito de la entidad es que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias y, con ello, se les brinde una mejor calidad de vida a los vecinos. En ese sentido, hay 34 inmuebles que están ubicados en Cercado de Lima, La Victoria y otros distritos de Lima:

Inmueble en Cercado de Lima: Pasaje Carlos De Los Heros N.º 109-117, Av. Carlos Zavala N°206-212-218-224, sección 2, primer piso

larepublica.pe

Inmueble en Cercado de Lima: Jirón Tayacaja N.º 458

larepublica.pe

Vivienda en Surco: Manuel Olguín N.º 461, Urb. Los Granados, Santiago de Surco

larepublica.pe

Inmueble en San Isidro: Calle Manuel Gonzáles Olaechea N.º 386-390, Lote 12, urb. Limatambo

larepublica.pe

Si quieres conocer la lista completa de los inmuebles que serán subastados, dale clic a ESTE ENLACE.

SAT: ¿cuáles son los requisitos para participar en la subasta?

Antes de proceder a la subasta, el SAT notificó a los propietarios en varias oportunidades y se les pidió acogerse a las facilidades otorgadas, pero no llegaron a acuerdo alguno. A continuación, te presentamos los requisitos para participar de este remate:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar DNI vigente o carné de extranjería.
  • Las personas interesadas deberán realizar el pago del oblaje (no menor al 10% del monto de tasación del inmueble) en las cajas de la oficina central.
  • El pago del oblaje se ejecutará el mismo día del remate a través de un cheque certificado o de gerencia.
  • Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en registros públicos.
  • El abono del saldo del valor de adjudicación se depositará al tercer día.
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe
larepublica.pe

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...