Hi, what are you looking for?

Tendencias

¿Qué pasó con Yasuri Yamileth, protagonista de ‘La Gillette’ después de 17 años de su estreno?

En el 2006 fue el lanzamiento de la canción ‘La Gillete’ que se hizo viral en las redes sociales y que hasta ahora es recordada por miles. En esta nota, te contamos qué pasó con la joven que aparece en el videoclip y la verdadera creadora del tema.

La joven sigue relacionada con el mundo musical. Foto: composición LR/captura de YouTube

En los años 2000, la canción ‘La Gillete’ de Yasuri Yamileth se hizo viral en las redes sociales y fue una de las más sonadas en las radios de América Latina. Este tema que contagió a miles de personas por su singular letra tiene una historia detrás. La protagonista que sale en el video no es la verdadera creadora de la canción. En esta nota te mencionaremos los detalles del caso y cómo luce ahora la joven que participó en dicho videoclip. 

¿Sobre qué trata la canción ‘La Gillete’ de Yasuri Yamileth? 

La pista que inició como una travesura entre amigas tuvo bastante acogida cuando se estrenó en el 2006 en la plataforma de YouTube. La adolescente, Katherine Severino, es la persona quien creó la letra del tema en respuesta a las acusaciones de quienes la señalaban como una ‘yeyé’, palabra que significa ‘persona adinerada’.

Es así como las amigas de la jovencita se atrevieron a compartir el peculiar fondo musical en diversas emisoras de su país sin que Katherine se enterara. En muy poco tiempo, la pegajosa canción estuvo en los primeros lugares de hits más escuchados. Sin embargo, Severino no quiso involucrarse en la industria musical.

Así que tomó la decisión de entregarle el tema a otros productores, quienes buscaron a una Yasuri Yamileth. Encontraron a Marlene Morales, que se encargó de darle vida al personaje, con una buena actitud y vibra que los encargados necesitaban como rostro para el video. 

¿Cómo luce actualmente la protagonista de Yasuri Yamileth? 

Actualmente, la jovencita de aquellos años, que usaba su cabello lacio de color negro, ahora lo mantiene de color rubio y ruloso. A pesar de su cambio de look, ella aún muestra su esencia reguetonera. En sus redes sociales, se observa que todavía está relacionada con el mundo musical, pues comparte sus actividades artísticas junto a otros cantantes.

 El antes y después de la protagonista de Yasuri Yamileth. Foto: composición LR

El antes y después de la protagonista de Yasuri Yamileth. Foto: composición LR

 El antes y después de la protagonista de Yasuri Yamileth. Foto: composición LR

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...