Hi, what are you looking for?

Economía

¿Quiénes pueden acceder al préstamo del Banco de la Nación? Mira los 4 requisitos

Este 18 de septiembre vence el plazo para que usuarios del Banco de la Nación puedan acceder a estos préstamos. Revisa aquí los requisitos en caso de estar interesado.

Préstamos Banco de la Nación

El Banco de la Nación está ofreciendo préstamos de hasta S/99.999 con una tasa de costo efectivo anual (TCEA) promocional de 11,58%. Los que se encuentren interesados podrán acceder a ellos hasta el 18 de septiembre y tendrán un máximo de 60 meses para pagarlo. Esta campaña está destinada a trabajadores contratados, nombrados y pensionistas del sector público, quienes perciben sus ingresos en cuentas pertenecientes a esta institución financiera. Conoce en esta nota de La República cuáles son los requisitos y cómo puedes recibir un crédito.

¿Cuáles son los REQUISITOS para acceder a un préstamo en el Banco de la Nación?

Si bien es un préstamo destinado a trabajadores contratados, nombrados y pensionistas del sector público que tengas sus ingresos en alguna cuenta perteneciente al Banco de la Nación, no todos pueden estar aptos para ello.

Solamente puedes acceder a este crédito con una tasa preferencial si es que no has recibido un Préstamo MultiRed, hayan cancelado su deuda antes del inicio de esta campaña o realizado el pago de su última cuota durante la vigencia de la promoción.

¿Cómo acceder al crédito del Banco de la Nación este 2023?

Al ser un préstamo en efectivo, uno tendrá que acercarse a las oficinas del Banco de la Nación; sin embargo, también es posible efectuar tu evaluación vía WhatsApp. En ambos casos, presenta la siguiente documentación:

  1. DNI.
  2. Tarjeta de débito MultiRed.
  3. Última boleta de pago.
  4. Contar con calificación normal, no definida o no reportada en la central de riesgos de la SBS.

Banco de la Nación: agencias a nivel nacional

Para conocer las agencias del Banco de la Nación disponibles en territorio nacional, sigue estas indicaciones:

  • Ingresa al Banco de la Nación AQUÍ.
  • Elige tu departamento.
  • Elige tu provincia.
  • Revisa cuál queda más cerca de tu zona.

En caso de querer acceder a la evaluación por WhatsApp, debes hacer clic en el siguiente ENLACE.

¿Dónde queda el Banco de la Nación? Revisa su dirección

La sede administrativa principal del Banco de la Nación se encuentra en la Av. Javier Prado Este 2499, en San Borja.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...