Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ramón García defiende a Nicola Porcella y critica a Jely Reátegui por comentarios contra su exalumno

El reconocido actor Ramón García volvió a defender a Nicola Porcella de las críticas de Jely Reátegui, quien lo había calificado de “puerta” por su actuación en ‘Ven, baila quinceañera’.

Ramón García rememoró el momento en el que su exalumno Nicola Porcella fue duramente criticado. Foto: composición LR/GLR

Ramón García es uno de los actores más reconocidos del país, pues incluso llegó a aparecer en ‘The New Pope’, la emblemática serie de HBO. Si bien todos lo recuerdan por sus papeles en diversas miniseries peruanas, el artista también se ha consolidado en el medio como profesor de actuación; entre sus alumnos tuvo a Nicola Porcella, el chico reality que quedó en segundo lugar en ‘La casa de los famosos’.

Años atrás, antes de que Porcella viajara a México y cuando aún estaba en ‘Esto es guerra’, fue alumno de Ramón García, quien le enseñó a actuar por corto tiempo para que se desenvolviera mejor en ‘Ven, baila, quinceañera’, serie en la que participaba.

Jely Reátegui critica a Nicola Porcella

Cuando la serie de América TV aún se encontraba en emisión, por el año 2017, Nicolla Porcela y Angie Arizaga fueron duramente criticados debido a su actuación por Jely Reátegui, una conocida actriz de teatro y cine.

“No me pareció bueno (su actuación), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando (por Nicola Porcella y Angie Arizaga). No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, declaró la actriz.

En aquel tiempo, ambos chicos reality no tenían experiencia en este rubro, por lo que Porcela decidió tomar clases de actuación con Ramón García.

Ramón García defiende Nicola Porcella de críticas de Jely Reátegui

En una reciente entrevista, Ramón García, quien en aquella época también defendió a Nicola de las críticas de Reátegui, rememoró este momento y volvió a manifestar su molestia por lo dicho por la actriz.

Nicola Porcella y Ramón García

Nicola Porcella había mostrado interés por el mundo actoral. Foto: captura de América TV

“Lo único que sí me molestó, y no porque haya sido mi alumno, fue cuando una actriz (Jely Reátegui) comentó que él actuaba como si fuera una puerta. Esos comentarios se pueden dar en forma interna, pero no frente a cámaras. Lo más gracioso es que alguien, un amigo seguro de ella, dijo: ‘Por fin alguien valiente’. Le hago recordar que nadie entra a un canal y dice ‘yo quiero actuar’ y actúa”, declaró para Infobae.

En esa línea, también recordó cuando fue su profesor por corto tiempo, ya que debido a su apretada agenda entre presentaciones y trabajos de fin de semana, se le hacía imposible ir a sus clases, las cuales son esenciales y exigentes para un actor.

“Bueno, Nicola Porcella fue un accidente, pero es un buen muchacho. Él tuvo varios problemas cuando yo trabajé con él, porque entre las grabaciones y los compromisos sociales rentables, como ir a una discoteca en el que le pagaban, había poco tiempo para su formación. La formación de un actor exige un montón de sacrificios, exige un montón de cambios en tu actitud y él no tuvo tiempo para hacer eso”, agregó.

Nicola Porcella se pronuncia sobre Angie Arizaga

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron una de las parejas más populares de la televisión nacional. Su romance se hizo conocido en ‘Esto es guerra’ y perduró por mucho tiempo. No obstante, tras cuatro años terminaron definitivamente. En la actualidad, el chico reality está soltero y ella mantiene una relación con Jota Benz.

«Yo acepto que cometí errores. Ella es una chica super buena, super noble, super trabajadora y se merece lo mejor del mundo. Pero conmigo no era. Ella sacaba lo peor de mí y yo lo de ella, era una relación tóxica. Nos equivocamos en la forma de tratarnos, se perdió el respeto, se perdió el amor», declaró durante una entrevista con Yordi Rosado.

En esa línea, Porcella indicó que le desea lo mejor a Arizaga con su nueva pareja sentimental: «Ahora está feliz, ahora sí está con una persona que la hace feliz, me alegro por ella. Cuando me pregunten por ella, siempre diré que es una excelente mujer, hija, hermana, pareja, pero no iba conmigo. Siempre le desearé lo mejor», sentenció.

¿Cuántos años tiene Nicola Porcella?

El exparticipante de ‘La casa de los famosos’ y uno de los chicos reality más populares de la televisión peruana, nació en Lima el 5 de febrero de 1988, por lo que actualmente tiene 35 años.

 Nicola Porcella en México. Foto: composición LR/Instagram/Nicola Porcella/difusión

Nicola Porcella en México. Foto: composición LR/Instagram/Nicola Porcella/difusión

¿Qué carreras estudió Nicola Porcella?

Durante una entrevista televisiva, Nicola Porcella reveló que intentó estudiar seis carreras profesionales antes de su ingreso al mundo de los realitys, pero que apenas pudo cursar los primeros ciclos de estas.

En ese sentido, estudió brevemente las carreras de Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Derecho, Negocios Internacionales y Aviación, siendo esta última la que más marcó su vida, a tal punto de retomarla en el 2021. Pero, una vez más, no pudo terminarla, ya que tuvo que viajar a Puerto Rico para participar de ‘Guerreros’, ‘Esto es guerra: Perú vs. Puerto Rico’.

Nicola Porcella y Ramón García
 Nicola Porcella en México. Foto: composición LR/Instagram/Nicola Porcella/difusión

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...