Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Raúl Ruidíaz fue el responsable? Luis Abram rompió su silencio y habló sobre el gol de Marquinhos

El defensor de la selección peruana tenía la marca del brasileño; sin embargo, hizo una aclaración sobre la jugada. ¿Qué dijo sobre la participación de Raúl Ruidíaz?

Luis Abram jugó los 90 minutos en el empate ante Paraguay y derrota ante Brasil. Foto: composición GLR

La derrota de la selección peruana ante Brasil en el último minuto sigue dando de qué hablar. El tanto de Marquinhos generó disputa dentro y fuera del campo de juego. Asimismo, provocó un reclamo de Paolo Guerrero al DT Juan Reynoso. Por su parte, los hinchas responsabilizaron a Raúl Ruidíaz por este gol, pese a que la marca del brasileño la tenía el defensor Luis Abram. Precisamente, el zaguero peruano rompió su silencio y habló sobre esta jugada.

Antes de viajar a Estados Unidos y unirse a su club Atlanta United, el exfutbolista de Cruz Azul declaró a los medios y afirmó que él tenía la marca de Marquinhos; sin embargo, agregó que hubo una falta de comunicación.

«Sí, lo tengo yo (a Marquinhos), pero es una cuestión de comunicación, el que está en la zona tenía que ir con él y yo quedarme en la zona», contó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Luis Abram sobre posible responsabilidad de Raúl Ruidíaz en el gol

Luego de su explicación, Luis Abram le quitó responsabilidad a su compañero Raúl Ruidíaz en el tanto del defensor del PSG.

«No hay que buscar culpables. Ganamos, ganamos todos; perdemos, perdemos todos. Todo somos uno», concluyó el futbolista de 27 años.

Mira el gol de Marquinhos a la selección peruana

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre el gol de Marquinhos?

Tras el final del encuentro, el estratega nacional fue consultado sobre el gol de Marquinhos y la falta de marca de Raúl Ruidíaz. Al respecto, explicó lo siguiente:

«Esa pelota la habíamos replanteado. Habíamos pensado que Raúl (Ruidíaz), como lo hace en su club, lo ha hecho en México y en todos lados, vaya al primer poste y Paolo vaya al punto de penal. Las pelotas más peligrosas la estaban tirando entre el primer poste y el punto penal», declaró.

DT de Seattle Sounders le respondió a Reynoso sobre Raúl Ruidíaz

«Nosotros nunca ponemos a Raúl (Ruidíaz) a que cubra el espacio del primer palo para defender ninguna jugada de balon detenido. Ese será mi único comentario. Raúl tiene muchas cualidades y el entrenador de Perú tiene el derecho de ponerlo donde él quiera», declaró Brian Schmetzer ante los medios.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...