Hi, what are you looking for?

Deportes

Reimond Manco se confiesa: ¿Quién es el «peor entrenador» que lo dirigió en el fútbol peruano?

El volante indicó que el estratega elaboró un informe que causó su salida de un club. «Es una mala persona», comentó.

Los hechos ocurrieron en el 2018, según Manco. Foto: Composición LR / Captura Youtube Horacio Zimmerman / laprimera.pe

Reimond Manco sigue causando noticia debido a sus declaraciones y, esta vez, reveló quién fue el peor técnico que lo dirigió en el fútbol peruano. El deportista señaló que, incluso, el estratega elaboró un informe que causó su salida del club Unión Comercio. “Para mí, es una mala persona”, indicó el volante.

¿Quién fue el técnico a quien Reimond Manco calificó como el “peor entrenador” que tuvo en el fútbol peruano?

El estratega en cuestión es Marcelo Vivas, técnico que coincidió con Manco en dos etapas: Unión Comercio y Sport Boys.“Marcelo Vivas, fue el peor entrenador que yo pude tener. (…) Él es una mala persona para mí. Cuando yo llego a Comercio, él llega, yo ya estaba, era capitán y todo”, señaló el futbolista.

¿Qué pasó entre Reimond Manco y Marcelo Vivas?

Manco precisó que tuvo diferencias con el DT, quien elaboró un informe que causó su salida del club de la región San Martín. «Dijo que era un mal tipo, manejaba a los chibolos para mal, que hablaba mal», contó. También reveló que coincidió con Vivas en Sport Boys y que tuvieron diferencias.

 Marcelo Vivas (centro) actualmente dirige Unión Comercio. Foto: Andina

Marcelo Vivas (centro) actualmente dirige Unión Comercio. Foto: Andina

¿En qué equipo jugará Reimond Manco este 2023?

El jugador fue anunciado como jale del club Ecosem de Pasco, un conjunto que disputa la Copa Perú. Para firmar, el jugador puso ciertas condiciones que no pasaron desapercibidas. Manco declaró que no se mudaría a Pasco ni asistiría a las prácticas diarias.

¿Qué edad tiene Reimond Manco?

El exfutbolista peruano Reimond Manco nació el 23 de agosto de 1990, por lo que en la actualidad cuenta con 33 años.

¿Cuánto vale Reimond Manco según Transfermarkt?

Actualmente, el futbolista del Ecosem de Pasco, tiene un valor de 175.000 euros, según Transfermarkt. Su valor histórico más alto fue de 1.500.000 euros cuando militaba en el PSV.

 Marcelo Vivas (centro) actualmente dirige Unión Comercio. Foto: Andina

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...