Hi, what are you looking for?

Deportes

Selección peruana sufrió dolorosa goleada de 15-0 ante Brasil por el Sudamericano Sub-20 de Futsal

La Verdeamarela registró la máxima goleada en el Sudamericano Sub-20 sobre la selección peruana, que se quedó solo con 3 puntos en su grupo.

La Bicolor no pudo ante la selección brasileña por la cuarta ronda del Sudamericano. Foto: captura de Conmebol

La selección peruana afrontó el duelo con su similar de Brasil con la esperanza de sumar su segundo triunfo en el Sudamericano Sub-20 de Futsal. Sin embargo, fueron superados ampliamente y cayeron por el abultado resultado de 15-0 por la cuarta fecha del grupo B.

Con este resultado, la Verdeamarela se metió en la historia de esta competición porque registró la máxima goleada en esta categoría y sumó su tercer triunfo consecutivo. Por otro lado, la Bicolor se mantiene solo con 3 puntos tras una victoria y dos derrotas.

Tras el pitazo final, el jugador Cristiano Palomino resaltó que Brasil era un gran equipo, pero que mañana, 14 de setiembre, ante Bolivia deberán ganar para seguir soñando con un pase a la siguiente ronda.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...