Hi, what are you looking for?

Tendencias

¡Ternura! Escolares de Huancayo le piden a Yarita Lizeth que sea su madrina de promo: «Acéptanos»

Los pequeños han grabado un video que ha sido publicado en redes sociales con el objetivo que la ‘Chinita del Amor‘ reciba su pedido y se convierta en su madrina.

Los pequeños nombraron a su promoción como 'Yarita Lizeth' en honor a la cantante. Foto y video: RADIO FAMA - Juliaca/Facebook

¡Quieren cumplir su deseo! Un grupo de escolares de sexto grado de primaria de la I.E. José Carlos Mariátegui, ubicada en la ciudad de Huancayo, región Junín, ha grabado un tierno video con el objetivo de solicitarle a Yarita Lizeth que sea su madrina de promoción.

En el material audiovisual publicado en las redes sociales se puede apreciar a los pequeños portando carteles con la imagen de la ‘Chinita del Amor‘, así como también mensajes que dicen: «Yarita, somos tus fans».

Por si fuera poco, tanto es el amor que sienten hacia la intérprete de ‘Mis cuernos‘ que los niños han decidido nombrar a su promoción como Yarita Lizeth en honor a la artista.

«Por favor, acéptanos» es lo que expresa uno de los escolares en el video, para luego proceder a interpretar ‘Corta venas‘ y así impresionar a la ‘Chinita del Amor‘.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...