Hi, what are you looking for?

Espectáculos

‘Tomate’ Barraza reflexiona sobre su relación con Danuska Zapata: “Nunca debí separarme de ella”

El cantante Carlos Barraza aseguró que romper su separación con Danuska Zapata fue «el peor error de su vida».

Carlos Barraza y Danuska Zapata tuvieron una relación entre 2022 y 2009. Foto: Composición LR / Latina / Difusión

Fuertes declaraciones. ‘Tomate’ Barraza se sinceró sobre su vida artística y sentimental. De esta manera, aprovechó en hablar sobre su exrelación con la madre de su hija Gaela Barraza, Danuska Zapata. El intérprete señaló que se encuentra muy arrepentido de haberle sido desleal. Aseguró que separarse de ella fue el peor error de su vida. También rescató que es una gran madre y una gran mujer, pero que él pagó mal todas las buenas acciones que ella le entregó durante su relación.

¿Qué dijo ‘Tomate’ Barraza sobre Danuska Zapata?

En una entrevista a un medio local, Carlos Barraza sostuvo que Danuska fue la mujer quien vio su carrera crecer, y que, incluso era quien lo apoyaba económicamente cuando no alcanzaba los fondos necesarios en el trabajo. En esa línea, el locutor sostuvo que no debió serle infiel pues ella es una mujer íntegra.

“Nunca debí separarme de Danuska. Ese fue el peor error de mi vida. Nunca debí separarme de ella, nunca debí portarme mal con ella, nunca debí no serle leal. Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser leal, yo creo que fui desleal con ella (…) Ella es una dama, me saco el sombrero, es una muy buena mujer, nunca se ha visto metida en escándalos y le deseo todo lo mejor”, dijo a Trome.

¿’Tomate’ Barraza afirma que existen mafias en la salsa?

Barraza aseguró que existen grupos criminales que piden al artista tocar numerosas veces en una discoteca por una suma mínima. Además, resaltó que quien es la cabeza de aquella tildada mafia, pone condiciones por más que no se trate de una extorsión. Él los compara como la organización criminal ‘Los cuellos blancos’.

Asimismo, Barraza explicó cómo trabajan estas mafias. «No entiendo por qué no hablan, todos se callan (…). No puedo soportar que una persona te diga ‘vas a trabajar 10 fechas por mil soles porque mi local es una vitrina’», dijo.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...