Hi, what are you looking for?

Deportes

Universitario de Deportes: Piero Quispe se queda en Ate

Directo. A través de sus redes sociales, Jean Ferrari se pronunció sobre los rumores de ofertas por el joven mediocampista. Los cremas juegan hoy (8:30 p. m.) ante Sport Boys.

¿Titular? Piero Quispe es pieza clave en el esquema de Fossati durante el Torneo Clausura. Foto: difusión

Los rumores sobre la posible partida de Piero Quispe de Universitario se hacen cada vez más fuertes. Diversos medios de comunicación aseguraron que los cremas habrían recibido algunas ofertas del extranjero tras su buena participación en la Liga 1, que también lo llevó a la selección peruana. Incluso aseguran que representantes del Celtic FC de Escocia estuvieron presentes en el duelo ante Sporting Cristal y se llevaron una buena impresión, por lo que se comunicarían con el cuadro crema.

LEER MÁS: Nuevo Bono de la Patria 2023: regístrate y recibe el pago de 140 bolívares

Fue el administrador Jean Ferrari quien se pronunció en sus redes sociales y descartó que haya llegado alguna propuesta por Quispe o cualquier otro futbolista. “Sigamos unidos y enfocados en el objetivo, el miércoles es un partido clave, no nos desviemos viendo información irreal. No ha llegado ninguna oferta por ningún futbolista del club y todos están pensando en el partido del miércoles, paso a paso. ¡Y dale ‘U’!”, escribió en su cuenta de Twitter, despejando los rumores de los últimos días.

Fossati aclara las cosas

La salida de Piero Quispe del campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo del Universitario-Cristal generó más de un comentario entre los asistentes. Y es que el mediocampista nacional no ocultó su molestia por la decisión del técnico.

“En el vestuario, Piero (Quispe) se acercó a saludarme, como unas disculpas, pues estaba enojado con él mismo, ya que no se pudo sacar el calambre que tenía y seguir. Por eso fue su enojo. Le dije que estaba perfecto que no desee salir, pero uno tiene que cuidar al equipo. Piero estuvo casi 15 días en la selección y generalmente no se trabaja con la misma intensidad que en el club. Estoy seguro de que vivió los partidos con la misma intensidad que los que jugaron”.

Sabías que…

Unidos. Fossati respaldó el trabajo de Álex Valera. “Un jugador no sale de una mala racha si no es con tranquilidad, y me parece que no se les sabe valorar a los delanteros por lo que hacen aparte de anotar goles”.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...