Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Usuarios en shock con fuerte comentario de Giacomo Bocchio hacia ‘Loco’ Wagner: «Frío de fríos»

Los seguidores de ‘El gran chef: famosos’ se mostraron muy sorprendidos por la frase de Giacomo Bocchio al ‘Loco’ Wagner, quien retornó al reality por su repechaje. ¿Qué dijo el juez del programa que generó polémica en redes?

Seis participantes, incluido el 'Loco' Wagner, retornaron a 'El gran chef: famosos' por su repechaje. Foto: composición LR/Latina/TikTok

‘El gran chef: famosos’ dio inicio a su etapa de repechaje el último lunes 11 de setiembre. En ese sentido, Josi Martínez, Mayra Goñi, ‘Loco’ Wagner, la ‘Herbolaria del Pueblo’, Fátima Aguilar y Rocky Belmonte retornaron al reality culinario para recuperar su lugar y llegar hasta la gran final. En el último episodio, el juez Giacomo Bocchio protagonizó un tenso momento con uno de los seis participantes que volvieron tras ser eliminados. Ante ellos, los usuarios en las redes sociales criticaron al juez de origen tacneño por su actitud.

¿Cómo fue el tenso momento entre Giacomo Bocchio y el ‘Loco’ Wagner?

En el primer día de repechaje de ‘El gran chef’, los participantes tenían que presentar cupcakes de chocolate rellenos de mermelada de fresa como primer reto de la noche. Los seis famosos terminaron su preparación y el jurado se acercó a sus estaciones para degustar este dulce.

Cuando probaron el platillo del ‘Loco’ Wagner, Nelly Rosinelli y Javier Masías elogiaron al locutor por el sabor de sus cupcakes, pero lo criticaron por su presentación. «Tienes que mejorar en ello. Puedes ser el ganador de esta competencia», afirmaron.

En esa línea, Giacomo Bocchio también se unió a las felicitaciones de sus compañeros jueces, pero no dudó en observar la presentación del postre. Al respecto, el experto en cocina tuvo una dura frase para el participante que generó la sorpresa de todos en el set.

«Cocción perfecta, pero tu presentación es caótica (…) Cuando te entregan una receta, el chef está buscando que repliques esa misma», dijo Bocchio. Ante ello, Wagner respondió: «Pero ese es mi estilo». «Te seguiremos eliminando, entonces», sentenció el chef tacneño.

@latina.pe #ElGranChefFamosos ❄️ FRÍO DE FRÍOS 🧊 🥶 ➡️ Mira @El Gran Chef Famosos ♬ sonido original – Latina Televisión

¿Usuarios critican a Giacomo Bocchio por comentario hacia ‘Loco’ Wagner?

A través de las redes sociales, los internautas se mostraron sorprendidos por el particular comentario del juez Giacomo Bocchio y no dudaron en reaccionar.

«Frío de fríos», «Me da más miedo Bocchio que Javier», «Cuando se molesta es terrible», «Está cayendo mal desde hace tiempo», «Está perdiendo la paciencia y cuando alguien le cae mal ya no lo pasa», «Al principio, Masías parecía el frío de fríos, pero con el tiempo te das cuenta de que el real frozen es el chef Giacomo», fueron algunos comentarios de los usuarios.

 Usuarios de TikTok sorprendidos con el comentario de Giacomo Bocchio. Foto: TikTok

Usuarios de TikTok sorprendidos con el comentario de Giacomo Bocchio. Foto: TikTok

 Usuarios de TikTok sorprendidos con el comentario de Giacomo Bocchio. Foto: TikTok

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...