Hi, what are you looking for?

Publirreportajes

XIV Edición de la Medalla de Honor José Antonio Encinas 2023

● Del 8 de agosto al 8 de setiembre están abiertas las inscripciones ingresando a la página web de la Derrama Magisterial.

La Ceremonia de Premiación se realizará el 5 de octubre.

La Derrama Magisterial, institución previsional de los maestros del Perú, otorgará una vez más la Medalla de Honor José Antonio Encinas, un gran reconocimiento que rinde un homenaje a los maestros y personalidades de destacada trayectoria educadora y académica.

En esta XIV edición, las personalidades ilustres más destacadas serán condecoradas con el Grado de Gran Oficial y Grado de Gran Cruz. Serán cuatro maestros(as) de instituciones educativas públicas condecorados con el Grado de Gran Oficial, y cuatro personalidades destacadas con el Grado de Gran Cruz en las áreas de investigación en Humanidades, Pedagogía, Ciencias, Tecnología y/o Cultura. Para conocer los criterios e información sobre las bases, los postulantes podrán ingresar a la web bit.ly/BasesMedallaEncinas2023  y conocer todos los requisitos.

Desde el 8 de agosto al 8 de setiembre, los maestros que deseen participar deberán registrarse ingresando a bit.ly/InscripcionMedallaEncinas2023, llenar todos sus datos, y en paralelo enviar el expediente virtual -según los requerimientos indicados en las bases- al buzón electrónico: [email protected], indicando en el asunto del correo: “Grado al que postula y nombres completos del participante”.

La premiación se realizará el jueves 5 de octubre de 2023 en el marco del Día Mundial del Docente en el Auditorio de Derrama Magisterial de la ciudad de Lima de manera presencial y se transmitirá vía Facebook Live de nuestra institución.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

[PUBLIRREPORTAJE]

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...