Hi, what are you looking for?

Negocios

Sodimac abre nueva tienda en Iquitos para impulsar desarrollo de emprendendores

Como parte del programa, los participantes tendrán exposición de sus productos en la nueva tienda de Sodimac Iquitos, así como en la página web de la marca y además serán parte de las capacitaciones a proveedores en temas como marketing, desarrollo sostenible, comercial, entre otros.

sodimac

Sodimac anuncia junto a la apertura de su primera tienda en Iquitos, la llegada de “Crecemos Juntos”, el programa de sostenibilidad dirigido a su red de proveedores locales MYPE, PYME y emprendedores con el fin de contribuir con su desarrollo sostenible mediante la exposición de sus productos en tiendas y canales de venta digitales. Esta es una iniciativa que la empresa tiene desde que inició operaciones y que, hace unos años, se enmarcó en este programa.

LEER MÁS: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el bono 600 soles en setiembre?

Esta iniciativa busca trabajar con más proveedores locales, en este caso específicamente de Iquitos, con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de sus aliados estratégicos brindándoles mayores beneficios para contribuir en la consolidación de sus negocios.

¿Cuáles son los beneficios al formar parte de este programa de Sodimac?

Entre los beneficios que Crecemos Juntos brinda a los emprendedores participantes del programa, se incluye:

· Exposición de productos en puntos de contacto físicos y virtuales.

· Condiciones de pago especiales diseñadas para apoyar el crecimiento de los emprendedores.

· Capacitaciones de primer nivel que cubren una variedad de temas, como imagen corporativa, recursos humanos, economía, marketing, comercial, relaciones públicas y desarrollo sostenible, entre otros.

· Paquete de piezas de comunicación diseñadas para aumentar la visibilidad de los productos en las redes sociales.

Sodimac logra así posicionarse como un nexo entre los proveedores locales y sus clientes dándole beneficios a ambas partes, ya que por un lado sus clientes tienen mayor variedad de productos a su disposición y por otra parte sus proveedores logran crecer sus negocios de manera sostenida en el tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

También te puede interesar

Economía

Según el MEF, este desembolso pondría en riesgo la reforma del sistema previsional En tanto, algunos congresistas buscan que se aprueben los proyectos de...

Bonos

Durante varios meses, se ha anunciado la distribución del subsidio de 600 soles para los trabajadores del sector público, aunque hasta ahora no se...

Economía

¿Cuáles son las fechas de pago? Te contamos todos lo detalles del bono de S/600 destinados a los trabajadores estatales.

Economía

La iniciativa legislativa del congresista Flavio Cruz se suma a 6 más que buscan la liberación de hasta 4 UIT de las AFP. Conoce...